La demanda contra Nick Carter se presentó el lunes en el Tribunal del Condado de Clark, en Las Vegas, Nevada. La mujer demandante, conocida solo por las iniciales A.R mencionó que en 2003, en Pensilvania, el cantante de los Backstreet Boys abusó sexualmente de ella, declarando que el hecho ocurrió dentro del yate de Carter.
Para rematar, A.R describe que no solo fue esa vez, sino que, en un autobús la emborrachó para agredirla sexualmente y un barco hizo una fiesta en donde le dio alcohol y drogas; a continuación la metió en un cuarto y la violó mientras otros 3 hombres veían el suceso. También A.R mencionó que Carter le transmitió el virus del papiloma humano (VPH).
¿Por qué está denunciando a Nick Carter hasta ahora?
Cuando todo esto pasó, ella le platicó a su mamá y autoridades de Pensilvania, pero después de la investigación, decidieron no presentar cargos, probablemente porque no tenían suficiente evidencia. Sin embargo, con su edad actual, así como el avance del movimiento #MeToo, A.R. ve más viable que crean en su palabra, porque es lo que tiene, y se haga justicia.
La demanda ha sido presentada por agresión sexual, sufrimiento e imposición emocional.
Por su parte, Nick Carter contestó al respecto: Solo está repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal, pero afirma que únicamente es difamación de nuevo.
Pero no es su primera demanda, así que ¿quiénes lo habían acusado anteriormente?
En diciembre de 2022, Shannon Ruth lo demandó por violación. Cuando ocurrió el hecho ella tenía 17 años, es decir, en el 2001. Ruth declaró que Carter la invito a un autobús mientras la banda estaba de gira en Washington; ahí le dio un jugo de arándano con alcohol, pero mencionó que le dijo que la bebida sabía rara, a lo que él contestó que era un “jugo VIP”, después de emborracharla, la llevo al baño, donde la violó y la amenazó para que guardara silencio, ya que ella estaba llorando.
También te puede interesar: 10 famosos arrestados por posesión de drogas
La segunda persona que lo demando fue cantante Melissa Schuman. Lo acusó por violación cuando ella tenía 18. Este hecho ocurrió en el 2003, pero la demanda la pudo realizar oficialmente hasta el 2017, pero Carter nunca ha enfrentado cargos penales.
Carter negó las acusaciones y no se quedó atrás, ya que en febrero de este año decidió presentar una contrademanda para Ruth y Schuman. Su justificación fue que lo estaban difamando para destruir su reputación, que solo lo habían acusado para recibir compensación monetaria y se estaban aprovechando del movimiento #MeToo.
Su abogado, después de la última acusación, salió a decir que Carter está en espera de poder exponer la verdad, reivindicarse ante los tribunales y poner fin para siempre a estas difamaciones y los intentos de extorsión.
Si tú o alguien que conoces sufre abuso y/o violencia, encuentra aquí el Directorio de Centros y Programas para la atención de la violencia para denunciar y poder recibir el apoyo necesario.
También te puede interesar: Britney Spears podría reconciliarse con su papá
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.