Cuando hablamos de la realeza inglesa es difícil no hablar de sus relaciones y sobretodo sus infidelidades. Históricamente, Inglaterra ha tenido reyes con múltiples parejas (sí, hablamos de Enrique VIII) y en la historia más reciente el rey Carlos III ha sido un gran ejemplo de cómo la vida romántica puede dar mucho de que hablar, en especial cuando se trata de la infidelidad.
Sin embargo, todo pinta que el príncipe William, siguiente en la línea de sucesión al trono inglés , está siguiendo los pasos de su padre no sólo en cuanto a los deberes reales, sino en sus relaciones personales, pues por meses se ha especulado mucho sobre su matrimonio con Kate Middleton y que éste podría estar cerca del divorcio.
Y es que no es ningún secreto que el príncipe William supuestamente ha sido infiel. Reportes de infidelidades han existido desde que que la pareja seguían siendo novios… y según la prensa rosa, ha continuado ahora que se han casado y tenido 3 hijos.
Te puede interesar: William, el príncipe infiel
Ahora bien, a pesar de los reportes, la realidad es que la pareja ha logrado mantener mucha distancia entre su vida personal y evitar que evidencias de las posibles peleas e infidelidades salgan a la luz –a diferencia del caso de Carlos III y la princesa Diana, y la ahora reina Camilla –, por lo que la mayoría de los reportes se basan en fuentes anónimas que son cercanas a la pareja. Aunque mucho se ha hablado de la supuesta relación extramarital entre William y Rose Hanbury
12 years ❤️
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) April 29, 2023
📸 @mattporteous pic.twitter.com/i5xI9kkPl7
Las peleas entre William y Kate
Entre los rumores más recientes son sus peleas y el trato que Kate le da a William, de quien según Tom Quinn, biógrafo de la realeza ha dicho que la pareja dista de ser perfecta y que Kate lo trata como otro hijo más, pues es propenso a rabietas, propias de sus hijos y no del próximo heredero al trono.
Además, el autor habla de cómo Kate es la que procura mantener la paz entre ellos y se mucho más calmada, pero claramente la pareja pelea.
Entre los detalles más escabrosos que han salido a la luz según la fuente es que sus peleas no se quedan sólo en gritos o enojos, sino que acostumbran a lanzarse objetos.
Ahora bien, el autor también habla de que la pareja presuntamente nunca ha tenido la intención de parecer perfecta y que otros quieran aspirar a eso, incluso ambos han decidido tomar una ruta menos tradicional con sus hijos y pasar más tiempo con ellos, en lugar de priorizar su trabajo real.
Ejemplo de ello está su mudanza de Kensington Palace a Adelaide Cottage, en Windsor, en septiembre de 2022, esto bajo la presunción que tienen más espacio para sus tres hijos, pero también porque está mucho más cerca de Eton, la escuela donde prácticamente todos los hombres de la familia real han acudido.
Lo cierto es que al final del día, salvo por reportes como la de este autor y fuentes de trabajadores en el lugar, es difícil saber si la relación de William y Kate está tan rota, o si sus peleas son físicas… incluso si en algún futuro la pareja decida divorciarse de una vez por todas.
Te puede interesar: El príncipe Harry reveló que William lo agredió y que Diana lo visitó desde “el más allá”
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.