Famosos

Revelan motivos del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari

Por: Emmanuel Cacho 22 agosto 2023 • 2 minutos de lectura

Los motivos del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari se filtraron, y se asegura que el modelo no pudo manejar la nueva libertad de la Princesa del Pop.

Compartir:

Revelan los motivos del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari

Desde la semana pasada, se dio la noticia de que Britney Spears y Sam Asghari se han separado después de que Britney publicara un video revelando los hechos, sin dar más explicaciones, anunció que “no podía soportar más el dolor”, tras 6 años, que incluyen 14 meses de matrimonio, y finalmente se han revelado los motivos del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari.

Te puede interesar: 7 videos imperdibles de Britney Spears

Al anteponer el documento legal donde Hesam pedía el divorcio, el modelo aseguró que se trataba de “diferencias irreconciliables”, después de que el propio Asghari, de 29 años, publicara una breve historia en Instagram anunciando que él y su esposa, de 41 años, habían tenido un rompimiento “amigable”, pero algunos medios de comunicación estadounidenses indican todo lo contrario.

Mucho se empezó a decir sobre que Sam Asghari buscaba romper el acuerdo prenupcial firmado por la pareja por medio de chantajes, donde presuntamente amenazaba a la cantante de Lucky de publicar videos comprometedores de la artista, aunque esto fue desmentido por un agente de relaciones públicas para el modelo.

Hay muchas afirmaciones de que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su exesposa con videos. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo será. Sam siempre lo ha hecho y lo hará.

La fecha señalada en la demanda de divorcio redactada por Asghari fue el 28 de julio de 2023, pero fue hasta el 16 de agosto cuando esta fue autorizada, donde se citan “diferencias irreconciliables” como motivo del rompimiento.

Por si fuera poco, en dicho documento se encuentra una petición para que Britney pague por las cuotas de los abogados que declararán a favor de Hesam en la corte.

El peticionario solicita específicamente que, con respecto a cualquier asunto presentado al Tribunal para su determinación, el Tribunal incluya en la Declaración de decisión todos y cada uno de los cálculos sobre los cuales se hizo la determinación de cualquier asunto, incluidos, entre otros, asuntos de matrimonio manutención, valoración de la propiedad, división de la propiedad, consecuencias fiscales y honorarios de abogados.

De acuerdo a un informante para Entertainment Tonight, después de que Britney terminara la tutela bajo la supervisión de su padre, Jamie Spears, los problemas entre la Princesa del Pop y Sam Asghari comenzaron a hacerse evidentes y difíciles de manejar para el modelo, especialmente por la nueva forma de vida de la cantante.

Antes de que terminara la tutela de Britney, Sam fue un gran apoyo. Una vez que terminó, Britney se sintió muy libre, pero eso finalmente cambió en función de ciertas dinámicas en su relación con Sam.

Al ser liberada, la dinámica entre Britney Spears y Sam Asghari comenzó a cambiar drásticamente, saliendo de la rutina establecida a la que la estrella estaba sujeta durante la conocida tutela, y mientras Britney buscaba nuevas formas de disfrutar su independencia, aunque aparentemente, Asghari no dejaba que Spears hiciera muchas cosas sin él.

Britney podía discutir a veces, pero también sentía que Sam no la dejaba hacer muchas cosas sin él.

Además de conocer los motivos del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari, actualmente se sabe que la expareja ya no vive en la misma casa, además que la comunicación entre ellos es prácticamente inexistente.

Te puede interesar: Quién es Sam Asghari, el prometido de Britney Spears

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X