El libro escrito por el príncipe Harry , En la Sombra (Spare, en inglés), aún no sale a la venta y ya está dando muchísimo de que hablar, principalmente porque buena parte de la prensa británica ha recibido copias previo a su lanzamiento al público, por lo que varias figuras del periodismo inglés están sacando a relucir algunos momentos del texto, incluyendo los celos que el ahora rey Carlos III sentía por las esposas de sus hijos, Meghan Markle y Kate Middleton .
Te puede interesar: El príncipe Harry reveló que William lo agredió y que Diana lo visitó desde “el más allá”
Este evento se dio mientras que el heredero de la reina Isabel II aún era príncipe de Gales, cuando Harry se encontraba formalizando su relación con Meghan Markle, y es que Charles mostró bastante resistencia cuando se trató de recibir a la exactriz a la familia, algo que también había sucedido anteriormente con Kate Middleton.
Una revelación relacionada con esto salió a la luz en Spare, donde Harry cuenta que previo a contraer matrimonio con Meghan, el actual rey de Inglaterra, Carlos III , le pregunto al duque de Sussex (Harry) si su prometida iba a continuar con su trabajo como actriz, y tras responder que seguramente no, debido a que Markle residiría en Inglaterra tras las nupcias, Carlos aseguró que “no había dinero de sobra”.
Harry advierte en el libro que este tipo de comportamientos por parte de su padre provenían de los celos que él sentía por las parejas de Harry y William, pues el actual rey de Inglaterra temía que la personalidad de Kate y Meghan pudieran robarle foco, algo que él vivió previamente durante su matrimonio con Diana de Gales .
La duda de Harry proviene de la situación financiera de la Familia Real, y es que la finca ubicada en el ducado de Cornualles, es sumamente lucrativa, por lo que “la falta de dinero” resulta bastante cuestionable, según el hijo de Carlos y Lady Di.
Así, Harry agrega que el hecho de que al llegar un integrante de la Familia Real con una personalidad “nueva y resplandeciente” podría atraer más atención que el príncipe Carlos.
En este tema, Harry no solo evoca memorias referentes a su relación con Meghan, también revela que Carlos III era celoso de Kate y el príncipe William , que además odiaba que recibieran la atención de los medios de comunicación.
Willy hacía todo lo que él quería y, a veces, no quería que hiciera mucho, porque a mi padre y a Camilla no les gustaba que Willy y Kate recibieran demasiada publicidad.
Otro anécdota que Harry refiere a esta situación, fue particularmente dentro de una de las apariciones públicas de la Familia Real, donde el personal de Carlos III evitó que Kate Middleton fuera fotografiada mientras sostenía una raqueta de tenis, pues de acuerdo al duque de Sussex, eso hubiera hecho que Carlos y Camila Parker perdieran la oportunidad de ser objeto de las múltiples portadas de los medios de comunicación presentes.
El libro escrito por el príncipe Harry, Spare (En la Sombra), llegará este 10 de enero a los estantes de las librerías, por lo que la gente tendrá un vistazo más profundo a los escándalos relacionados con la Familia Real de Inglaterra, como el día que Harry se vistió de Nazi.
Te puede interesar:
Todas las fuertes revelaciones que hizo Harry en su serie documental
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.