Kate Middleton está alejada de los reflectores y en la alocada #Katespiracy que mantiene al mundo entero en vilo, ahora se potencia un rumor sobre una supuesta infidelidad de parte de William.
Los dichos sin sustento aparente, indican que Kate Middleton y el príncipe William, heredero a la corona británica, han tenido en los últimos meses conflictos en su matrimonio por una tercera persona en discordia.
Presuntamente, la responsable del triángulo amoroso sería Lady Sarah Rose Hanbury, quien ha respondido al respecto a través de sus abogados para aplacar las especulaciones que sobrepasan las fronteras del Reino Unido.
Esta no sería la única vez que se involucra a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley con el príncipe William, en el año 2019 se dijo que la princesa de Gales y ella tuvieron una pelea, lo que llevó a especular que habría sido a causa de William.
El medio que afirmó tal situación fue el diario británico The Sun, a quienes el Palacio de Buckingham dio una llamada de atención a fin de evitar emprender acciones legales.
La semana pasada, el presentador de televisión Stephen Colbert habló en The Late Show sobre los rumores, bromeando en su monólogo de apertura con las siguientes líneas: “Creo que todos sabemos quién es la supuesta otra mujer. Díganlo conmigo: ¡la marquesa de Chul-mun-duh-lay! ¡Qué Hermoso nombre que me están diciendo ahora mismo y que pronuncié incorrectamente. De hecho, se pronuncia ‘Chum-lee’.
Se desconoce si la broma causó risa entre los miembros de la realeza.
Recientemente, el medio Business Insider contactó a los abogados de Rose para solicitar alguna postura o comentario sobre los rumores, lo que dijeron: “Los rumores son completamente falsos”.
¿Quién es Sarah Rose Hanbury?
Nació en 1984 como Sarah Rose Gillian Hanbury. Los lazos de su familia con la casa real son tan íntimos que su abuela materna, Lady Elizabeth Lambart, fue una de las damas de honor en la boda de la reina Isabel II.
Trabajó como asesora de Michael Gove, político británico y su interés por la industria de la moda la llevó a ser modelo para la agencia de Kate Moss.
Está casada con David George Philip Cholmondeley, el séptimo marqués de Cholmondeley.
La familia con tres hijos reside en el histórico Houghton Hall en Norfolk, situado no lejos de Sandringham Estate, donde viven los príncipes de Gales, de ahí que su cercanía los lleve a convivir mucho más tiempo.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.