Han pasado casi 5 meses desde la inesperada muerte de Matthew Perry, el 28 de octubre de 2023, al ser encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa por su asistente, dejando muchas preguntas al aire respecto a la partida del actor de 54 años en Los Ángeles, California, incluyendo la cuestión de quién recibirá la herencia del protagonista de 17 Otra Vez.
Esta incógnita ha sido revelada finalmente, de acuerdo a documentos obtenidos por el medio de comunicación enfocado en entretenimiento, Page Six , cuyo descubrimiento señala a su amiga Lisa Ferguson, y a Robin Ruzan, actriz y exesposa de Mike Myers, como albaceas del testamento del actor, conocido por darle vida a Chandler Bing en la serie de comedia Friends.
Esto fue registrado en el fideicomiso llamado Alvy Singer Living Trust, en honor al personaje de la cinta Annie Hall, dirigida por Woody Allen, donde se especifican los beneficiarios de la fortuna de Perry, cuyos bienes suman un poco más del millón de dólares, y que fue dictada en 2009, e incluye un apartado en el que menciona como se debe repartir dicha riqueza en caso de tener hijos o no.
Sobre este punto, el autor de Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir afirma que sus hijos, en caso de tenerlos, quedan fuera de dicho fideicomiso, pero nombra a su madre, la periodista Suzanne Morrison, y a su padre, el actor John Bennett Perry, además de su media hermana Caitlin Morrison, y su exnovia, Rachel Dunn, con quien tuvo una relación hace aproximadamente 15 años.
El fideicomiso repartirá la fortuna total de Matthew Perry, que asciende a 1 millón treinta mil dólares, incluyendo autos, propiedades, joyería y piezas de arte, a dichos herederos. Cabe destacar que el testamento no menciona a sus otros hermanos, Madeline, Will, Emily Morrison o Maria Perry.
Robin Ruzan, productora de la serie Celebrity Liar, amiga cercana de Perry, cedió su papel como albacea el pasado 4 de marzo, por lo que será Lisa Ferguson quien gestione la repartición de bienes de la herencia de Matthew Perry, y deberá aparecer en la Suprema Corte de Los Ángeles el próximo 10 de abril.
Anteriormente, el canal financiero CNBC consultó al planificador financiero Charlie Douglas, quien aseguró que Perry debió dejar un testamento, y en caso de no ser así, su patrimonio podría irse a sus familiares más cercanos, que en este caso son sus hermanos y sus padres.
La muerte de Matthew Perry sigue siendo tema dentro de la comunidad de Friends, y recientemente los fans de la serie expresaron inconformidad después de la omisión del actor en los in memoriam de la ceremonia de entrega de los premios BAFTA.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.