El 28 de octubre de 2023 se confirmó la triste noticia de que el actor y comediante Matthew Perry, reconocido por darle vida a Chandler Bing en la sitcom Friends, había muerto en el jacuzzi de su casa en Los Angeles a los 54 años. Su inesperado fallecimiento ha sido investigado a fondo por las autoridades locales, quienes descubrieron que la causa de muerte estuvo relacionada con una sobredosis de ketamina.
Aunque ya han paso alrededor de 9 meses del deceso del actor, más información salea la luz, especialmente a partir de que su padrastro, el periodista Keith Morrison, ha aplicado todas las habilidades y recursos que están en sus manos para descubrir que fue lo que le sucedió a su hijastro. Después de que Morrison decidió involucrarse, los resultados de la investigación han tomado un giro inesperado, que podría resultar en el arresto de personas involucradas.
Perry luchó por décadas con un fuerte problema de adicción a sustancias, sin embargo, el coprotagonista de 17 Otra Vez declaró tener bastante tiempo en sobriedad, de acuerdo a su libro autobiográfico Amigos, Amantes y Aquello tan Terrible. Los avances de la investigación han llevado a la búsqueda de la persona que pudo haber entregado la ketamina a Perry.
Este potente medicamento es utilizado para tratar a depresión, además que, de acuerdo a la autopsia del actor, la cantidad que este tenía de la droga en su sangre era equivalente a la dosis utilizada en la anestesia general en procesos médicos. Entre los principales sospechosos de haber entregado el medicamento a Matthew Perry, se ha mencionado a Brooke Mueller, actriz conocida por ser expareja de Charlie Sheen.
Se cree que Mueller pudo haber facilitado la ketamina que finalmente acabó con la vida de Matthew Perry, y es investigada de cerca por el Departamento de Policía de Los Angeles. De hecho, se ha reportado que las autoridades han interrogado en varias ocasiones a la actriz con la finalidad de reconocer que contacto mantuvo con Perry previo a la muerte del comediante.
Brooke Mueller y Matthew Perry se conocieron en una clínica de rehabilitación en 2011, después de que la actriz comenzara el proceso de divorcio con Charlie Sheen, formando un lazo de amistad que perduró hasta la muerte de Matthew. Las autoridades responsables de la investigación han confiscado varios bienes de Mueller, incluyendo una laptop y un equipo de teléfono celular, mientras que la actriz ha optado por la asesoría legal de un abogado después de que la policía entrara a su casa con una orden de registro.
Las autoridades encargadas de investigar la muerte del actor de “Friends”, Matthew Perry, creen que varias personas se encuentran implicadas en el caso y deberían ser acusadas, entre ellas, la exesposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller. Más detalles: https://t.co/7QY3XKfL4H pic.twitter.com/DPzmDXcFqV
— Televen (@Canal_Televen) June 27, 2024
A la fecha, no se ha expedido ninguna orden de arresto a la actriz de 46 años, además que se ha reportado que ella ha cooperado con las autoridades en todo lo que se ha pedido. Brooke Mueller se ha mantenido muy discreta con el asunto, además que no es la única sospechosa en el caso de la muerte de Matthew Perry, aunque no se han revelado los nombres de las otras personas implicadas.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.