Aunque septiembre es conocido como el mes del chile en nogada, durante junio y julio se realiza la primera cosecha de los ingredientes más emblemáticos de este platillo, como el chile, la granada, las nueces, las peras y las manzanas.
Esta primera cosecha es muy bien aprovechada por el restaurante Angelopolitano que presenta su pre-temporada y su 10ª temporada de chiles en nogada.
En este 2022, Angelopolitano tiene preparadas varias sorpresas para el paladar, ya que además del delicioso y tradicional chile en nogada del restaurante, los comensales también podrán disfrutar de otros platillos inspirados en este manjar.
También te puede interesar: Dónde comer los mejores chiles en nogada en la Ciudad de México
Chile en nogada del Angelopolitano
Para esta 10º temporada de chiles en nogada, el restaurante de cocina poblana tiene preparado el tradicional chile en nogada, además de un chile de agua, enchiladas de mole y molletes poblanos.
Chile en nogada
El chile en nogada del Angelopolitano es un chile relleno de ternera y lechón confitados, además de la tradicional manzana, durazno, pera, almendras, piñones y acitrón de chilacayota.
La nogada de este platillo es de nuez de castilla. Te recomendamos acompañarlo con una copa de vino tinto.
Chile de agua
Que su tamaño no te engañe. El chile de agua es un pequeño chile capeado muy picante.
Está relleno de carne de cordero y lechón, además de alcaparras y pasas.
El chile de agua está cubierto de una deliciosa nogada y granada. Te recomendamos probarlo con una copa de vino espumoso.
Este chile es una delicia, así que si eres amante del picante debes probarlo, si no eres muy tolerante a esta sensación, te recomendamos comerlo con moderación.
Enchiladas de mole
Este año, el chile en nogada vendrá acompañado de una enchilada de mole poblano rellena de cabra, un platillo que no te debes perder.
Te recomendamos probarlo con una copa de vino tinto.
Molletes poblanos
El postre perfecto para acompañar el chile en nogada son los molletes poblanos, un pan brioche, con crema de coco y pepita que resulta un deleite para el paladar.
También te puede interesar: La historia del chile en nogada de Augurio Restaurante
Angelopolitano
Si después de conocer la oferta gastronómica de Angelopolitano deseas probar el chile en nogada, el chile de agua o los molletes poblanos, te recomendamos reservar una mesa ahora mismo.
Dirección: Puebla 371, Roma Norte, C.P. 06700, Ciudad de México.
Reservaciones al teléfono 5563912121 o al WhatsApp (55) 4886 0532.
Cheque promedio: 800 pesos por persona.
Conoce a Angelopolitano y todo su menú
en este enlace
.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.