En este momento vamos a ventilar esos lugares que te encantan porque muy poca gente los conoce, que te dan esa sensación de que son tu secreto , pero que brillan por su deliciosa selección culinaria y sazón. En algunos casos, cuando visitas alguno de estos lugares deliciosos y poco conocidos para comer en la Ciudad de México , podrás notar que siempre están llenos, pues las personas que viven cerca, comen ahí con frecuencia por su exquisito sabor.
Te puede interesar: Las mejores hamburguesas de la Ciudad de México
Te recomendamos ampliamente que le des oportunidad y decidas probar algo nuevo:
Fonda Santa Rita
Ubicada en el zócalo capitalino , la fonda Santa Rita nos invita a ese ambiente casero, pero muy tradicional, de comida mexicana, ofreciéndonos sus tortillas hechas a mano y su chicharrón de disco elaborado en el lugar. Cualquier platillo que incluya su pollo con mole es garantía.
Ubicación:
Cuauhtémoc 10, Colonia Centro, Independencia, Cuauhtémoc.
Taquería “Los Primos”
Ubicados en el corazón de Coapa, estos tacos son frecuentados por los locales y los visitantes del famoso bar Fe de Ciegos , que van a bajonear con unos deliciosos tacos de pastor o bistec, que son servidos de forma generosa, con su pico de gallo y su aguacatito.
Ubicación:
Calzada de las Bombas SN (Sin número), Cafetales II, Coyoacán.
Rocking Burgers
Estas hamburguesas tuvieron un comienzo sencillo, siendo abiertas en la casa de los dueños, que fue adaptada como restaurante. Rocking Burgers tiene una sazón especial, además de una jugosa patty hecha en casa y papas a la francesa con sal, pimienta y paprika.
Ubicación:
Calle A 13-Lt 13, Educación, Coyoacán
Sho-Ya
Esta pequeña cafetería estilo japonesa es un vistazo a lo más tradicional de la Tierra del Sol Naciente, donde podrás probar deliciosos “bentos”, que son almuerzos tradicionales de Japón, que no tienen nada que ver con la clásica barra de sushi. Te recomendamos ampliamente probar el ramen, que es una experiencia deliciosa que se deshace en la boca.
Ubicación:
San Francisco 238 locales c y g, esquina con Pedro Romero de Terreros, Colonia del Valle Norte.
Carnitas Estilo Michoacán “Los Amigos”
Un lugar pequeño, muy cerca del Estadio Azteca, donde podrás degustar unos tacos de carnitas cocinados y marinados de la forma tradicional de Michoacán, aunque te recomendamos llegar temprano, pues al lugar se les puede acabar el producto antes de la hora de la comida.
Ubicación:
Arenal 45, Coapa, Huipulco, Tlalpan.
Konohanatei
Esta pequeña cafetería escondida es una experiencia sublime, pues nos ofrece un vistazo a la comida casera tradicional de Japón, con un sabor delicioso e ingredientes frescos en cada platillo.
Su menú completo es una delicia generosamente servida en varios tiempos, con entradas como el inari (arroz de sushi cubierto de pasta miso fermentada) o un rollo de sushi casero, además del udon preparado en el lugar, que es de otro mundo.
Ubicación:
Anillo Periférico, bulevar Adolfo López Mateos 4268, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán.
BOCA
Este lugar de repostería boutique te ofrece una experiencia dulce como ninguna otra, con ingredientes de la más alta calidad y preparaciones que se deshacen en la boca, además que los postres son lo más instagrameable del mundo.
Ubicación:
Puebla 266, Roma Norte, Cuauhtémoc
El Príncipe
Este recinto apenas fue abierto hace un par de meses y te ofrece mariscos , tacos y cerveza, que podemos decirte que su punto fuerte es la creatividad.
Te recomendamos probar las tostadas de ceviche o las costras.
Ubicación:
Av. Sonora 136, Colonia Condesa, Cuauhtémoc
Estos lugares increíbles y poco conocidos para comer en la CDMX son una experiencia que tienes que probar, pues seguro que por lo menos uno se volverá de tus favoritos.
Te puede interesar:
Pueblos mágicos cerca de la Ciudad de México que tienes que visitar
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.