Comida

Ruta Gastronómica: Lugares que debes visitar a tus 25 años

Por: Alejandra Chávez 17 noviembre 2022 • 3 minutos de lectura

Audi celebra su 25 aniversario en México y lo festejamos con esta divertida y deliciosa ruta que todos debemos hacer a los 25 o más...

Compartir:

Ruta Gastronómica: Lugares que debes visitar a tus 25 años
Ale Chávez

¿Tienes 25 años? Pues esta ruta es para ti. Visitamos lugares que tienes que ir a esta edad, porque aunque entras ya a la etapa de adulto, la diversión no puede faltar. Además este recorrido lo hicimos con Audi, que también tiene 25 años en México, y qué mejor que el nuevo S3 para hacer más divertida la ruta.

Así que…¡vámonos!

Audi S3

Alboa

Nuestra primera parada fue el boliche, y elegimos uno de los mejores lugares de la CDMX, Alboa, pues las pistas cuentan con un equipo de última tecnología.

Decidimos jugar en el Premium Room, donde solo hay 2 pistas, pensado para reuniones y eventos privados. Pero ahí no termina todo, pues la propuesta culinaria es de lo mejor, hamburguesas, pizzas de horno, tapas, montaditos, todo lo que necesitas para pasar un día perfecto de boliche.


Amé el color de este S3, ahora sí que con este no hay manera de perderte entre tantos autos que existen en la Ciudad de México.

La adrenalina estuvo presente desde el inicio en la ruta con el manejo de este auto deportivo, no saben cómo disfruté lo veloz y lo bien que se maneja.

También te puede interesar: Ruta gastronómica con vista al arte y el nuevo Corolla Cross de Toyota

K1 Speed

Y la adrenalina continuó en los Go Karts, además en esta pista indoor con alta tecnología, fue la mejor experiencia. Aquí puedes tener carreras auténticas de Karts, e irte adentrando a este deporte motorizado, así que puedes ir con tus amig@s, y participar con Go Karts de alto rendimiento.

La seguridad que ofrecen es excelente. Y si quieres seguir disfrutando en ese ambiente, también cuenta con una zona lounge.

¿Qué tal el tráfico en la ciudad?, Pero sabían que cuando cantas ayuda a desestresarte?, así que lo mejor que se puede hacer es poner tu playlist favorita y ¡cantar!

Me preguntaron que porqué no tenía techo panorámico, pues en este tipo de autos no conviene, porque al aumentarle peso en la parte más alta del auto, perjudica el balance o centro de gravedad. Y aquí lo que importa es el manejo.

Pasaje Parián

Y mientras respondía esa pregunta, llegamos al Pasaje Parian, ubicado en la colonia Roma. Es uno de esos “rinconcitos” que amas conocer y quieres regresar, no solo por su belleza arquitectónica, también por la gran variedad de propuestas gastronómicas y negocios independientes, donde puedes encontrar desde joyería, diseño floral y moda de diseñador mexicano.

Pasaje Parián
Ale Chávez

Tacos Atla

Y ahí llegamos a los TACOS ATLA, un concepto pop-up de tacos de Atla, NYC. Aquí se basaron según la preferencias de todos, pues obviamente hay para los carnívoros y también para los veganos.

A mí todas las opciones se me antojaron, pero mis favoritos fueron los de suadero de short rib y “de ese” que es una flauta a la plancha, rellena de pasta de frijol, quesillo y hoja santa, además las tortillas se hacen ahí mismo, hasta las de harina. Y no podían faltar las aguas de la casa como Jamaica-manzanilla, horchata de pepita de calabaza y la de temporada, endulzadas con miel de agave.

¿Les ha pasado que los voltean a ver cuando van manejando? Pues en este S3 te voltean a ver y mucho, entre el diseño interior y exterior con toques deportivos, el arranque, y la salida de escape cuádruple, que son escapes que sí son de verdad; créanme las miradas son inevitables, y aumentaron en nuestro último destino, donde cerramos con broche de oro, pues no.

Tacos Atla
Ale Chávez

También te puede interesar: Ruta del helado con Kia Forte GT Line

Autocinema Coyote

No podía faltar el autocinema. Disfrutar una película dentro del S3 fue una gran experiencia, nos sentimos como en la época de los 60´s.

Cuando llegas hay un staff muy amable que organiza el acomodo de los autos, para que todos puedan ver la película, además hasta el frente hay bancas y sillas donde también puedes ver la película con cobijitas.

Si tu duda es el sonido, no te preocupes, pues te dan una bocina especial para escuchar la película dentro del auto, y así tú mismo puedes controlar el volumen de la película en tu propio espacio.

Las palomitas de este lugar son lo mejor, y obvio no podía faltar una malteada, y la de de cookies and cream, ¡lo mejor!

Parte de este goce de experiencia fue la iluminación ambiental del S3 y los asientos tan cómodos, que también lo pude percibir durante la ruta.

Debo confesar que me volví un poco adicta en manejar este auto, y aunque claramente se disfruta más en carretera, puedo decir que la conducción en zona urbana -check!

Y ahora sí, de regreso a casa, pues como dicen, “25 años bien vividos, corazón contento” o ¿cómo era?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X