Este concepto de bar de vinos abrió hace apenas un par de meses en la Colonia Juárez y ofrece sólo etiquetas que han sido premiadas en competencias y plataformas de gran prestigio alrededor del mundo.
Lo mejor de este lugar es que no necesitas ser un experto en el tema para disfrutar de la experiencia, la idea es acercar a los consumidores al mundo del vino a través de la compañía de especialistas que los irán guiando durante toda su visita.
Estos sommeliers o Wine Geeks además les ayudarán a escoger el vino perfecto según su antojo del día y momento de consumo. Está la opción de elegir vinos por copeo (de entre 18 disponibles) que van cambiando cada semana y los precios van desde los 50 pesos. Además, tienen un menú disponible para maridaje con platillos y combinaciones de lujo.
Y si quieren sorprenderse con más opciones de bebidas… La planta baja de esta enoteca se encuentra dedicada a vinos y destilados mexicanos, además de tener una selección de té de reserva especial y café de grano molido en el momento.
No se pierdan el video que preparamos para acercarlos a este mundo del que nunca dejamos de aprender.
Contacto
IG:
@winebarcmb
Web:
winebarbycmb.com