Ponte al día

Conspiración: Hay lagartos entre nosotros

Por: Redacción Central 28 agosto 2021 • 1 minutos de lectura

Se dice que los reptilianos, provenientes de otro sistema estelar, habitan en la Tierra desde hace miles de años.

Compartir:

Conspiración: Hay lagartos entre nosotros
IG Taylor Swift

¿Qué tienen en común Barack Obama, Isabel II, Taylor Swift, Mark Zuckerberg, Vladimir Putin y Justin Bieber? Correcto, todos son reptiles alienígenas que viven encubiertos en nuestro planeta con un solo objetivo: dominar a la humanidad.

Al menos eso creen muchos de los conspiracionistas del mundo, para quienes la cosa está así: estos seres, provenientes de otro sistema estelar –Draco–, habitan en la Tierra desde hace miles de años y se han mezclado con nuestra raza para controlarla en su totalidad.

Esta teoría encuentra base en diferentes culturas ancestrales. De los Dioses Dragón de Japón y los Naga de la antigua India hasta Nu Kua, la reina serpiente de China, o Quetzalcóatl, nuestra serpiente emplumada: todas son claras representaciones de quienes no pueden ser más que extraterrestres que han intervenido en el devenir de nuestra historia.

Uno de los autores más reconocidos por sus aportaciones a esta y otras creencias de la conspiración es David Icke, exdeportista, excomentarista y escritor exopolítico convencido de que, en la consolidación del llamado Nuevo Orden Mundial (NOM), los reptilianos han jugado desde siempre un papel fundamental.

También te puede interesar: Conspiración: La Tierra es plana

¿Cómo reconocer a los reptilianos?

• Si el individuo del cual sospechas suele tener bajas la presión arterial y la temperatura corporal, ponte en completa alerta.

• ¿Le apasionan los temas del espacio y la ciencia? Ojo, es muy probable que sea reptiliano.

• Inteligencia sobresaliente y desarrolladísimos sentidos de la vista y el oído también son características clásicas de estos seres que, históricamente, han estado dentro de las cúpulas del poder en nuestras sociedades; no sólo en los círculos políticos, sino también en los empresariales y culturales: las masas no tienen escapatoria.


• Las contracciones faciales esporádicas son una bandera roja.

• Si tiene ojos verdes o azules, ¡corre! (aunque, según la teoría, podrían tenerlos de cualquier color).

• ¿Además de todo es sensible a la luz y tiene cicatrices “raras” en el cuerpo? No hay duda, estás ante a un lagarto pura sangre.

• ¿Tienes la sensación de estar frente a un reptil? Confía en tu sexto sentido y huye cuanto antes.

También te puede interesar: Conspiración: ¿Paul McCartney está muerto?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X