Hace unos días, Netflix estrenó la serie Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story , la cual se ha convertido en una de las series más vistas y comentadas de la plataforma.
Y cómo no serlo si la serie, protagonizada por Evan Peters, narra los terribles actos cometidos por el Caníbal de Milwaukee, quien abusó, asesinó e incluso devoró a 17 jóvenes y adolescentes.
A pesar de sus terribles actos, Jeffrey Dahmer no ha sido el asesino más terrible de la historia. Lamentablemente, existen criminales aún más crueles y temibles que debes conocer.
Andréi Chikatilo
Nacido en Ucrania, Andréi Chikatilo es considerado el asesino y caníbal más temido de la extinta Unión Soviética.
Chikatilo abusó y asesinó a 53 mujeres y niños, los cuales en su mayoría eran mujeres.
Unos señalan que su primer acto criminal lo cometió contra una niña de 15 años, a quien tocó de forma indebida mientras nadaba.
Otros, que su primer asesinato fue contra una pequeña de 9 años que llevó a una cabaña con engaños. Ahí, Chikatilo las desnudó y cortó accidentalmente, pero la sangre de la pequeña causó en él una excitación tan grande, que siguió cortándola.
El cuerpo de la pequeña fue encontrado mutilido y sin ojos, algo que se repetiría en todas sus víctimas.
También te puede interesar: ¿Quiénes fueron las víctimas de Jeffrey Dahmer, el monstruo de Milwaukee?
Gary Ridgway
Gary Ridgway tenía un serio problema con las mujeres, sobre todo con las prostitutas, ya que odiaba por culpa de su padre.
Cuando era niño, el padre de Ridgway siempre se quejaba de las prostitutas que estaban sobre las carreteras e incluso, hablaba de ellas sin ningún tipo de respeto; algo que sin duda se quedó en la mente de Ridgway.
Por más de 20 años, Gary Ridgway asesinó cerca de 50 mujeres, principalmente prostitutas, a las cuales secuestró y estranguló hasta la muerte.
Los cuerpos los escondió en distintos lugares y los visitaba para practicar necrofilia.
Richard Ramirez
Richard Ramirez, también conocido como el “acosador nocturno” o Night Stalker, fue un asesino serial que terminó con la vida de 13 personas.
Ramirez elegía y “cazaba” a sus víctimas por las noches, sobre todo mujeres; las atacaba y después asesinaba.
Se dice que el Night Stalker dejaba imágenes satánicas o hacía robos en las casas de sus víctimas para desviar la atención de la policía.
Ed Gein
La historia de este criminal hará que te den pesadillas por la noche, ya que Gein no solo asesinaba a sus víctimas, sino que también confeccionaba artículos con la piel de las mismas.
Conocido como el Carnicero de Plainfield, Gein asesinó a un gran número de personas, sobre todo mujeres, con los que practicó canibalismo, necrofilia e incluso utilizó sus pieles, huesos y otras partes del cuerpo para decorar su casa.
Jim Jones
Uno de los asesinos más temidos y odiados fue Jim Jones, predicador y líder del culto Templo del Pueblo, que causó el suicidio colectivo de 917 personas.
Aunque Jones no asesinó directamente a las personas, sí incitó al suicidio mediante cianuro.
Jim Jones señalaba que el fascismo quería destruir al Templo del Pueblo, por lo que todos sus seguidores debían ser valientes, revolucionarios y suicidarse para evitar la destrucción de sus creencias y de ellos mismos.
Para Jones y sus seguidores, la muerte sería solo el camino a una nueva y mejor vida.
¿Qué otro criminal cruel conoces?
También te puede interesar:
¿Quién fue Jeffrey Dahmer?: El monstruo que inspiró la nueva serie de Netflix
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.