Nostradamus es un profeta muy popular cuyas predicciones pasadas siguen siendo relevantes incluso en el siglo XXI. Ahora, con la muerte de la reina Isabel II muchos han volteado a ver las profecías de Nostradamus para marcar una más como completada.
Y es que hay que decirlo, en el plano de la superstición y de las capacidades de predicción de algunas personas como Nostradamus, él no fue el único que profetizó que la reina Isabel II fallecería en 2022.
Desde meses anteriores al 8 de septiembre de 2022 se habló de la delicada salud de la reina, en particular en el contexto de la pandemia por COVID-19, y aunque los reportes parecían ser favorables, fue en esta fecha que lamentablemente la reina falleció dando fin al reinado más longevo del Reino Unido, dando paso a que el príncipe Carlos próximamente sea coronado como el nuevo rey .
La “Operación London Bridge” es el protocolo a seguir en caso de que la reina Isabel II muera. Te decimos en qué consiste. https://t.co/Wv9UClwt3J
— Revista Central (@Central_mx) September 8, 2022
La profecía de Nostradamus sobre la muerte de la reina Isabel II
En las profecías de Nostradamus para el 2022 se encuentra la de la muerte de un líder político. Cabe mencionar que esta profecía ha sido repetida año con año, con diferentes personajes que caben en la descripción, desde Barack Obama, hasta Donald Trump y, por supuesto, la reina Isabel II.
El texto al que se refieren para hablar de la profecía de la muerte de la reina Isabel II en 2022 dice en ingles:
The sudden death of the first character, he will be changed and they will put another in his kingdom.
Cuya traducción literal es: “La muerte súbita de un personaje principal, él será cambiado y pondrán a otro en su reino”.
Lo cual para muchos es señal inequívoca que se refería a un reinado, y claro, el de Isabel II era no sólo el más longevo, sino el más representativo en la época actual en cuanto se trata a monarquías, reyes y nobles.
Quizás las profecías de Nostradamus a veces parecieran ser simples coincidencias, en particular cuando estas fueron escritas en 1555 como una serie de poemas, pero momentos tan tristes como el actual hacen pensar que quizá este hombre y otros puedan tener algún tipo de don.
En particular cuando, además de la muerte de la reina Isabel II, también se le atribuye haber predecido la muerte del rey Enrique II en 1559, el asesinato de John F. Kennedy y el levantamiento de Hitler en la Alemania nazi.
Te puede interesar:
Reina Isabel: 96 cosas que no sabías sobre ella
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos