Desde la construcción de las pirámides de Giza, hasta accidentes en Roswell, los extraterrestres han sido parte del imaginario cultural en el que estos seres repetidamente nos visitan, mientras que los gobiernos del mundo aparentemente ocultan sus pruebas de su existencia… y una supuesta profecía de este siglo anuncia que este 26 de julio de 2022 será la Gran Llegada.
¿Qué es la Gran Llegada?
Como lo hemos adelantado, se trata de una profecía de pleno siglo XXI… pero que fue creada por Gary Parker, un productor de cine que un 26 de julio de 2016 recibió la visita de un ser extraterrestre. En aquella visita, los ojos del productor de cine fueron abiertos, pues según siguió sus indicaciones para encontrar un mensaje oculto en una fotografía de la NASA en la proximidad de la Gran Pirámide de Egipto.
Esta visita en realidad la demostró a través de voces en su cabeza y visiones, lo que para algunos podría ser un síntoma que requiere de una evaluación médica para descartar algún caso de esquizofrenia.
Esto tiene una gran correspondencia con la gran teoría de conspiración de que las Pirámides de Giza fueron construidas por una civilización extraterrestre; teoría que le resta importancia al hito histórico y civilizatorio de toda una cultura.
Te puede interesar: Extraterrestres maliciosos podrían acechar la galaxia, según estudio
El significado de la profecía de la llegada de los extraterrestres
La profecía de la Gran Llegada dice que el 26 de julio de 2022 los extraterrestres llegarán al Monte de Templo en Jerusalén. Esto a su vez, es similar a otras creencias en las que continuamente se cree que algún ser divino o supremo llegará a la Tierra.
Del mismo modo, su llegada directamente a Jerusalén poco puede parecer coincidencia, ya que se trata de una zona de gran importancia cultural, histórica y religiosa, al grado que ha sido un sitio de combates importantes.
Ahora bien, no queda claro qué pasará una vez lleguen los extraterrestres, si sus intenciones puedan ser buenas o, como nos ha enseñado la ciencia ficción, se trate de un intento por colonizar la Tierra.
La llegada extraterrestre no es su única profecía
Además de la Gran Llegada, Parker, también ha mencionado que los extraterrestres le han advertido de una posible tercera guerra mundial que podría ocurrir entre 2019 y 2022, lo que algunos han asimilado con el conflicto entre Ucrania y Rusia, que en un momento puso al mundo a temblar con la posibilidad de un conflicto armado a gran escala como en siglos pasados.
En cualquier caso, queda por ver si el 26 de julio ocurrirá algún avistamiento o presentación de extraterrestres, así como si una guerra mundial se desata en los últimos meses del 2022.
Te podría interesar:
Conspiración, ¿los extraterrestres son los humanos del futuro?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.