Desde hace unos meses, muchos de nosotros le dijimos adiós al home office y regresamos a la oficina, dejando nuestra casa y mascotas solas por 10 o más horas.
Algo que sin duda nos puede llenar de ansiedad y miedo, debido a los robos y claro, que nuestra mascota se siente “abandonada”. ¿Y cómo no? Si convivimos día y noche con ellos por más de un año.
Si estás pasando por esta misma situación y sientes que debes cuidar de tu casa y tu mascota a la distancia, entonces tienes que conocer Ring Stick Up Cam Batterry, una cámara de vigilancia que hace más que velar por tu seguridad.
Ring Stick Up Cam Batterry
Compacta, ligera y con un gran lente, así es Ring Stick Up Cam Batterry, la cámara de vigilancia de Amazon que te permite observar tu casa desde tu celular.
Esta cámara, que no mide más de 20 centímetros, es inalámbrica, usa baterías recargables y se puede colocar en cualquier rincón de tu hogar.
Así que puedes colocarlo sin problema sobre una mesa que dé a la entrada de tu casa, en una recámara o bien, colocarlo en una pared para que vigile la puerta o las ventanas de tu hogar.
Una de las cosas más sorprendentes de la Ring Stick Up Cam Batterry es su lente, ya que cuenta con un gran angular, que te permite observar gran parte de tu casa o departamento.
Además, la imagen siempre se podrá ver nítida ya sea de día o de noche, así que olvídate de las imágenes borrosas y oscuras, sobre todo al anochecer.
Una de las cosas que más nos encantó es que esta cámara se puede controlar mediante una app en tu celular o tablet.
Con la app no solo puedes observar y escuchar todo lo que sucede en casa, sino que también te avisa de movimientos sospechosos gracias a una alarma.
Esta cámara es fija, es decir, no se mueve de un lado a otro para mayor vigilancia; pero aún así nos encantó y sin duda es una gran opción.
También te puede interesar: Cocinando con Alexa: tu mejor aliado en la cocina
Una cámara para cuidar a tus mascotas
Un gran uso de la Ring Stick Up Cam Batterry es el poder vigilar y cuidar a tu mascota.
Si tienes cachorros en casa, esta cámara es una gran opción para seguir los pasos de tu perrito, sobre todo para controlar que no se suba a la mesa, tire el bote de basura o mastique los zapatos.
Y es que gracias a las bocinas, además de ver todo lo que está haciendo, podrás hablarle y decirle que no lo haga.
También, si tienes un perro que sufre de ansiedad por separación, mediante la Ring Stick Up Cam Batterry podrás calmarlo ya que escuchará tu voz.
Cómo usar la Ring Stick Up Cam Batterry
Usar la Ring Stick Up Cam Batterry es muy sencillo. Lo único que debes hacer es cargar la batería portable y después colocarla en la cámara.
Después descargar la app de Ring y crear una cuenta. Una vez dentro, conecta tu cámara al WiFi y listo, ya podrás ver todo lo que ocurre en casa.
Si te interesa conocer más sobre Ring Stick Up Cam Batterry e incluso su precio, aquí te dejamos el link de Amazon .
También te puede interesar:
Amazon: ¿Qué preguntan los clientes de México a Alexa?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.