La curiosidad por la magia , lo oculto o el deseo por contactar con seres que no habitan nuestro mundo, ha hecho que las personas practiquen rituales o ceremonias.
Estos rituales se transmiten de voz en voz, en libros y desde la era digital, mediante internet.
Los rituales los podemos encontrar en blogs, revistas e incluso videos de YouTube que detallan paso a paso cómo realizarlo para obtener abundancia, encontrar el amor o contactar con espíritus o seres oscuros.
Y justo esto este último punto es lo que promete el ritual de los 3 reyes, con el que se dice se puede contactar con seres que viven en “las sombras”.
También te puede interesar: Paganini, el músico que le vendió su alma al diablo
El ritual de los 3 reyes
Desde hace algunos años, en páginas de creepypastas y videos de YouTube circula el ritual de los 3 reyes, un rito que se dice abre un portal al “lado sombrío” y te permite contactar con personas o figuras que no caminan sobre la Tierra.
Este ritual, como muchos otros reseñados en internet, se debe realizar en la madrugada, en un lugar oscuro y a solas.
Se dice que si se interfiere con el ritual, o no se siguen las órdenes al pie de la letra, podrían ocurrir eventos espantosos y aterradores que dejarían a la persona en shock.
El ritual consiste en que, por la noche, en un cuarto oscuro y sin ventanas, se coloquen 3 sillas.
Una silla debe colocarse al centro de la habitación y las otras dos al lado y de costado, como si estuvieran viendo la silla del centro.
En las sillas de los costados se deben colocar dos espejos grandes. Detrás de la silla del centro se debe poner un ventilador y cerca de la puerta, una cubeta con agua.
Después, la persona que realiza el ritual debe elegir un objeto preciado, ir a dormir a la cama con él y poner una alarma a las 3:30 de la mañana y otra a las 4:34.
Una vez que suene la alarma de las 3:30, la persona tiene que correr al cuarto con su objeto preciado, cerrar la puerta, prender el ventilador (para concentrarse en el ruido), sentarse en la silla del centro y prender una vela.
Todo esto debe ocurrir antes de las 3:33 y la vela nunca debe apagarse.
Además, se debe avisar sobre el ritual a una persona de confianza que deberá estar afuera de la habitación todo el tiempo.
A las 3:33 dará inicio el ritual y en los espejos se podrán observar sombras, que serán los invitados que se invocaron.
No se debe de mirar directamente a los espejos, solo con el rabillo del ojo, y se pueden realizar preguntas.
A las 4:34 se debe terminar el ritual. Cuando suene la alarma, la persona que esté afuera de la habitación debe entrar y sacar de trance a la persona que hace el ritual.
Si no lo logra, se debe vaciar la cubeta con agua para despertarlo.
El peligro de los rituales
Aunque no se ha comprobado que este ritual atraiga seres de las “sombras”, sí podrían causar efectos negativos en quienes lo realizan.
Por ejemplo, que una persona se sugestione y tenga un ataque de pánico.
Además, la popularidad de estos ritos, sobre todo en los jóvenes, puede dar inicio a retos donde se exponga la salud.
También te puede interesar:
20 películas que te harán creer en la magia y hechicería
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.