El perfume forma parte de nuestra identidad. Amamos cómo nos hace sentir, pero odiamos que su fragancia solo dure unos instantes en nuestra piel.
Fotografía por: Getty Images
Si esto también te pasa, te compartimos algunos trucos para que el perfume te dure por más tiempo.
Colócalo después de hidratar tu piel. El momento en que aplicas tu perfume es muy importante, por eso se recomienda rociarlos después de humectar la piel.
Una vez saliendo de la ducha, seca tu piel y coloca crema humectante. Inmediatamente coloca tu perfume.
Las mejores zonas. Las mejores zonas del cuerpo para rociar tu perfume son las áreas cálidas como el cuello, detrás de las orejas, las muñecas y detrás de las rodillas y los codos.
Usa la crema de tu fragancia. Muchas líneas de perfume también lanzan productos de baño inspirados en la fragancia como jabones, humectantes corporales y cremas para manos.
Si tu perfume cuenta con estos productos, no dudes en comprarlos y usarlos, ya que mantendrán por más tiempo el aroma.
Cuida tu perfume. Para que un perfume huela bien, es necesario mantenerlo en las mejores condiciones y esto implica no ponerlo en un lugar que le dé el sol o la luz. Lo mejor es mantenerlo en su caja original, o bien, dentro de un cajón.
Úsalo en la ropa. Una gran forma de mantener el aroma de tu perfume es rociándolo sobre la ropa.
Antes de vestirte, pulveriza algunas gotas sobre blusas, abrigos, faldas, vestidos e incluso en accesorios como pañuelos.