Este mes nos sorprenderá con una hermosa Luna llena, la cual se podrá apreciar este lunes 20 de septiembre y que claro, podemos aprovechar para atraer lo mejor a nuestra vidas.
Si deseas que a ti llegue la abundancia y las buenas energías, entonces quédate a leer esta nota, ya que te recomendaremos los mejores rituales que debes realizar para esta Luna llena.
Baño de Luna llena
La forma más tradicional e incluso sencilla de recibir la energía de la Luna es con un baño de Luna llena.
Durante la noche, y en una zona segura, sal a caminar bajo la Luz de la Luna.
Esto puede ser en tu patio o jardín, procura que la luz te bañe y pide a la Luna sabiduría y buenas energías.
También te puede interesar: El mejor día para cortar tu pelo de acuerdo al calendario lunar
Baño con romero y salvia
Otra forma de hacer baños de Luna, es literalmente dándote un baño durante la noche para desprenderte de todo lo que no quieras.
Para tomar este baño, lo que debemos hacer es poner a hervir una olla grande de agua con un poco de romero, salvia blanca y albahaca.
Una vez que hierva, retiramos las hojitas y colocamos la infusión en la tina de baño con más agua. Ten cuidado de que no esté muy caliente.
Ahora, métete a la tina y disfruta del agua por unos 15 minutos. Mientras haces esto, piensa y pide por las cosas de las que te quieres desprender. Agradece y también ofrece toda la energía que, sin querer, has tomado de otras personas.
Después, pide a la Luna que regrese a ti la energía que te ha sido robada, para restaurar tu equilibrio. Respira profundamente y sal de la tina.
No enjuagues o seques el agua, permite que se evapore de tu cuerpo.
Ritual para la abundancia y el dinero
Este ritual se debe hacer durante la noche de Luna llena, es decir, del próximo domingo.
Lo único que necesitas es un bowl de vidrio, un vaso de vidrio, un puñito de sal, un puñito de azúcar, una charola y un billete. Ojo, debe ser un billete que nunca usarás, ya que se creará un amuleto.
Ahora, durante la noche de Luna llena, en el bowl debes colocar la sal y llenar con agua hasta la mitad del bowl. Después, coloca el azúcar en el vaso y colócalo dentro del bowl. Ten cuidado de que no se derrame el agua.
En la charola coloca el billete extendido y sobre él, coloca el bowl que contiene el agua y el vaso con azúcar.
Lleva la charola a la ventana o un lugar donde la luz de la Luna llena pueda llegar, y déjala toda la noche.
Retira la charola antes del amanecer y guarda el billete muy bien en tu cartera. Por último, desecha el agua con sal y el azúcar en la tierra.
Realiza estos rituales y verás que la abundancia y las buenas energías vendrán a ti.
También te puede interesar: Así es la personalidad de tu pareja según la numerología
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.