Ante las medidas de cuarentena por consecuencia del COVID-19, llega una edición limitada promoviendo mensajes positivos y alentadores en cada caja de cereales Kellogg’s.
Los emblemáticos personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin llegan cargados de positivismo y mensajes como “Pronto volveremos a estar juntos”, “seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía”. “¡Vamos, ánimo!” “#HagamosFamilia” para que en cada hogar, las familias inicien cada día con más entusiasmo.
“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”, comentó John Gallego, vicepresidente de mercadotecnia de Kellogg’s Latinoamérica.
“Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.
Sigue las redes sociales de Kellogg’s en:
Facebook: @KelloggsMexico
Instagram: @kelloggslatam_
Twitter:
@KelloggsLATAM