En las redes sociales se comparte todo tipo de contenido, en su mayoría para divertir y entretener y por qué no, ganar miles de seguidores que podrían traducirse en cuantiosas ganancias.
Y es en este mundo alocado del internet donde todo es posible, tan es así que vemos a mascotas influencers, desde perros hasta gatos y loros que se ganan el corazón de los usuarios haciendo cosas graciosas o simplemente por sus rasgos físicos.
De esta curiosa manera es como distintos perros se han convertido en auténticos memes y stickers que aderezan nuestras conversaciones y publicaciones en las plataformas sociales.
Pero… ¿Cuál es la historia de los perros detrás de estos memes?
El perro fortachón
Los shiba inu son una raza de perro originaria de Japón que fue originalmente criado para la caza.
El perro detrás del perro fortachón se llama Doge, un animal simpático con miles de seguidores en Instagram que también tiene su propia moneda bitcoin, llamada como Dogecoin.
Cheems
También es un perro de raza shiba inu que ha hecho sonreír a todos por su manera de sentarse.
Tanto Doge como Chems han sido utilizados en un mismo meme para hacer comparaciones sobre un tema en específico como estos:
No se sabe exactamente cuándo fue la primera vez que aparecieron juntos y a quién se le ocurrió la idea.
Marnie
Tras salir en memes, Marnie se volvió tan famosa que incluso fue fotografiada con algunas celebridades como Demi Lovato y Jennifer Coolidge. La historia de Marnie es especial, antes de que llegara la fama en redes sociales, no querían adoptarla por ser un perro mayor. Luego se volvió en un estandarte para fomentar la adopción de perros mayores.
También te puede interesar:
Perros potencialmente peligrosos: ¿cuestión de raza o de educación?
Lily Lu
Esta simpática perrita chihuahua representa miles de memes sobre estados de ánimo. La primera vez que salió a la luz un meme sobre ella fue en 2015, según información de Know your meme .
Funny Husky
La primera vez que se publicó un meme gracioso sobre este perrito Husky ocurrió en 2014 en Reddit y a partir de ahí se volvió viral para usarlo con miles de chistes. Se desconocen más detalles sobre este lomito.
También te puede interesar:
¿Es verdad que los perros solo ven en blanco y negro?
¿Cuál es tu meme de perros favorito?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.