Aunque la tendencia en el mercado automotriz mundial son los SUVs de todos tamaños, en México las minivans o también apodadas como “mamá vans” siguen siendo populares, sobre todo por las mamás, que las eligen principalmente por la seguridad, practicidad y espacio, pues no hay un equivalente que le pueda hacer competencia en este sentido.
Te dejamos las principales razones por las que las familias prefieren elegir una minivan como medio de transporte:
¿Por qué se prefieren las minivans?
- Seguridad: El punto más importante, pues dentro de este auto irá lo más importante: la familia.
- Confort: Para las familias de hoy en día el confort es un must, pues con el tráfico de la ciudad, esos minutos, que algunas veces se convierten en horas se hacen menos pesados cuando vas a bordo de un auto cómodo.
- Espacio: Con todo lo que tienen que cargar a diario, el espacio de la cajuela siempre se va a agradecer. Cada rincón de estas camionetas se convierten en espacios funcionales.
- Tecnología y vanguardia: Las amenidades como la pantalla de info entretenimiento, ahora hacen todo más sencillo para el manejo del auto.
Y algo en lo que muchas de las mamás también tienen una gran fijación al elegir una camioneta es en el aspecto físico, y la nueva Odyssey Black Edition cuenta con un diseño elegante e imponente. Con rines negros, los interiores en piel negra, que la hace ver sofisticada.
El espacio siempre se agradece
Como lo comentamos, el espacio es un punto a favor de las minivans, y esta de la marca japonesa Honda, puede transformar todos los asientos traseros para mayor comodidad, porque, ¿cuántas veces no van incómodos los pequeños durante un viaje largo?, lo increíble es que aquí, los asientos de la tercera fila pueden inclinarse para que puedan descansar.
La cajuela no tiene tema, pues tiene una gran capacidad de almacenaje, además que se pueden abatir los asientos traseros para hacerla más grande, y lo mejor es que se hace de una forma muy sencilla, lo cual nosotras como mamás, lo agradecemos.
¿Niños inquietos?
La segunda fila cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y al centro con bocina, para que los pequeños puedan disfrutar de una película mientras viajan a través del blu ray, sí, todavía se usan los blu ray.
Y si siguen inquietos, la Odissey Black Edition tiene una cámara (Cabina watch ) para que puedas ver desde la pantalla del tablero a los pasajeros de las 2 filas y ver qué es lo que sucede, sin necesidad de tener que voltear.
Además en el volante hay un botón donde al apretarlo puedes hablarle a los pasajeros de atrás y se escucha en todas las bocinas. ¡Gracias Honda por crear este tipo de tecnología!
Comodidad y seguridad ante todo
Para que las mamás vayan relajadas en el camino necesitan de confort dentro del espacio donde se encuentran, así que unos asientos calefactables o ventilables (según el clima,), como los de la Odissey Black Edition, siempre se agradecen.
Se puede pensar que es una camioneta pesada por el tamaño, pero tiene muy buen manejo con excelente seguridad.
Cómo cuesta trabajo aveces estacionarse, pero con esa minivan es muy sencillo con la cámara de reversa que cuenta con 3 ángulos de visión.
Definitivamente la tecnología se agradece especialmente con los medios de seguridad avanzada en los autos de ahora, y no podía faltar en la Odissey Black Edition, que cuenta con un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores sensibles.
Para más información visita honda.mx .
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.