En Navidad y Año Nuevo siempre se regalan los mismos artículos: pijamas, calcetas, y suéteres, regala algo distinto y creativo este año para subir la temperatura de cualquiera. Quizás pueda ser un presagio exitoso de buen sexo para todo el 2023.
Regalos eróticos para Navidad y Año Nuevo
Explora tu sexualidad con estos divertidos regalos eróticos para estas fiestas decembrinas.
Lencería
¡Que comience el juego! La lencería y las prendas eróticas forman parte importante en “la danza del amor”, como el dicho: “de la vista, nace el amor”, la lencería ayuda a ponerle candela al asunto.
Además, en el caso de las mujeres, las hace sentir sexy, un sentido de empoderamiento que no se obtiene con otras prendas.
Atrévete a regalar lencería coqueta con moños, velos y más decoraciones que abrirán la puerta del deseo.
Juguetes sexuales
Para jugar en solitario o en pareja, los juguetes sexuales son una gran herramienta tanto para explorar tu sexualidad como para descubrir nuevos escenarios en las artes del amor.
Le pueden poner ese extra que hace falta para dejar la monotonía atrás y experimentar nuevas sensaciones.
Al inicio podría ser un poco incómodo y puede que te dé pena usarlos, pero con el tiempo sabrás que ha sido una buena compra.
En Revista Central te hemos recomendado ya algunas sex shops enfocadas al placer femenino , en caso de que te dé un poco de miedo entrar a una tienda física.
Y si ya te decidiste a usarlos pero no sabes qué comprar por acá te explicamos algunos .
También te puede interesar: Slow Sex: la práctica sexual que te permitirá disfrutar más del sexo
Juegos eróticos
Una forma divertida de entrar a los juegos eróticos podrían ser los juegos de mesa para adultos.
Pueden seguir las reglas que vienen con el juego o pueden crear las suyas para ambientarse y que la energía sexual fluya entre ambos.
El juego puede ser una manera fácil de explorar lo que quisieran experimentar en caso de que sea su primera vez en el campo de usar herramientas externas para la diversión en pareja.
Aceites corporales
Un kit de aceites corporales podría ser la opción más soft en caso de que quieras vivir una experiencia erótica sin optar por juguetes y otros aditamentos sexuales.
Un masaje puede ser tan sensual y erótico como tú quieras.
También te puede interesar: Tips infalibles para iniciar una relación abierta con tu pareja
¡Feliz Navidad y Año Nuevo!
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.