Ponte al día

Entrevista con Dante Guillen por los 20 años de SuperBoletos

Por: Emmanuel Cacho 12 septiembre 2023 • 2 minutos de lectura

Entrevistamos a Dante Guillén, quien lleva toda una trayectoria en SuperBoletos, sobre los 20 años de esta empresa 100% mexicana.

Compartir:

Entrevista con Dante Guillen por los 20 años de SuperBoletos
Cortesía/Zignia Live

El 15 de septiembre de 2003, Monterrey dio el Grito de Independencia a lado de Juan Gabriel, pero esto no solo significó la celebración de la fiesta mexicana más importante del país, también fue el comienzo de una nueva empresa 100% mexicana que decidió dar desde el día 1 la mejor atención a cliente: SuperBoletos.

Sobre esto, tuvimos la oportunidad de platicar con Dante Guillén, Gerente de Medios y Promoción para Arena Monterrey y Arena CDMX, además de Zignia Live

Te puede interesar: “Antes de irme, mi sueño es conocerlos”: Fan de Super Junior cumple su sueño gracias a Ricardo Salinas Pliego

Este 2023 significa 20 años de la creación de esta plataforma, que en un principio era exclusiva del norte de México, sin embargo, actualmente todo el país tiene acceso a los servicios de SuperBoletos, que no se limitan a conciertos, también incluyen obras de teatro o eventos deportivos, entre otras curiosidades, dentro de recintos como la Arena CDMX, la Arena Monterrey, el Auditorio Metropolitano en Puebla y más lugares.

La evolución de la compañía ha sido exponencial y constante, pero la atención a cliente ha sido la prioridad desde el día 1, donde la empresa ha buscado cimentar sus esfuerzos en un equipo consolidado que abre las puertas a resolver cualquier duda, pues de acuerdo a Guillén, toda pregunta del lado del cliente es válida, sumado a la inmediatez de la respuesta.

Un tema que teníamos que abordar forzosamente es en relación de la seguridad cuando adquieres tus entradas en SuperBoletos, y es que con los casos que se han llegado a dar de boletos clonados de otras compañías, resulta imposible no preguntar al respecto, especialmente porque en el caso de la Arena Monterrey, no hubo un solo caso de boletos clonados en eventos como Bad Bunny.

El Gerente de Medios nos reveló que, en el caso de los boletos físicos, hay una serie de filtros de seguridad que no se pueden revelar, pero también invita a los clientes a tomar sus propias precauciones, como evitar subir fotos de sus boletos a sus Redes Sociales.

Una parte es lo que nosotros hacemos con el boleto físico, de ponerle todos estos filtros y la otra parte es que el cliente realmente mantenga su boleto seguro para que no lo esté subiendo a redes sociales, presumiendo que ya tiene el boleto, y que otras personas puedan clonarlo.
Dante Guillén

Aunque no habrá un festejo como tal por los 20 años de SuperBoletos, pero si quieren festejar al público, a todos aquellos que han confiado en la empresa durante dos décadas, por lo que, dentro de Instagram y Facebook, la compañía está dando regalos exclusivos a los fans.

Lo que queremos es festejar al público que durante tantos años ha confiado en nosotros para ir a ver su evento favorito, y yo creo que lo más que podemos hacer, de una u otra manera, es darles un pequeño cariño, entonces, en las redes sociales, específicamente en Facebook e Instagram, se están manejando regalos exclusivos para toda la gente.
Dante Guillén

SuperBoletos celebra sus primeros 20 años, donde han mostrado una expansión, y ser una empresa 100% mexicana enfocada en la atención al cliente. ¡Felices 2 décadas!

Te puede interesar: ¡Se despiden! Todo lo que debes saber sobre los conciertos de Los Temerarios

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos

X