El 2025 podría ser un año marcado por la tragedia, el dolor y el hambre, o al menos eso es lo que predijo Nostradamus en sus profecías para el próximo año.
De acuerdo con el boticario y astrólogo francés nacido en 1503, el 2025 podría ser un año caótico y muy difícil de superar debido a una guerra mundial, un terremoto devastador y una terrible hambruna que podría afectar al continente Americano.
No te adelantamos más y aquí te dejamos las profecías de Nostradamus para 2025.
Profecías de Nostradamus para 2025
Guerra Mundial
De acuerdo con el clarividente, en 2025 podría ocurrir la Tercera Guerra Mundial.
Aunque no se especifica qué países podrían estar involucrados, se dice que el conflicto podría ser protagonizado por las grandes potencias del planeta y que el resultado podría ser devastador para un país del norte.
Hambruna
Otra terrible profecía es que durante este año se sufrirá de una hambruna global que afectaría principalmente a África y algunas regiones de América Central.
La hambruna podría estar marcada por la sequía y el cambio climático.
Cambio climático
Aunque ya vivimos las consecuencias del cambio climático, en las predicciones de Michel de Nôtre-Dame se señala que este 2025 podríamos vivir climas extremos.
El astrólogo auguró elevadas olas de calor, nunca antes experimentadas, sobre todo en Europa. También podría ocurrir sequías.
Terremoto devastador
Otra profecía para este 2025 es que Japón podría vivir un terremoto devastador. Además de que en Indonesia podría haber una erupción volcánica en el archipiélago de Krakatoa.
Crisis económica
Otra temible profecía de Nostradamus es el colapso en la economía mundial que podría llevarnos a conflictos sociales.
Por último, el profeta reveló que en el 2025 podríamos descubrir vida en Marte, algo de cumplirse, podría marcar este año para el resto de la historia.
¿Quién fue Nostradamus?
Michel de Nôtre-Dame, también conocido como Nostradamus, fue un astrólogo y boticario que nació en 1503, en Francia.
Nostradamus también fue reconocido como un clarividente, ya que en sus sueño predijo varios sucesos históricos que, se dice, se han cumplido como la caída de las Torres Gemelas en septiembre de 2001.
Algunas personas prefieren no creer en las profecías del clarividente francés, ya que se dice únicamente predice sucesos trágicos para la humanidad.
Además de Nostradamus, otro clarividente que es muy consultado es Baba Vanga, vidente búlgara que para este 2025 también predijo un conflicto, pero en Europa, que devastaría a la población.
¿Crees en las profecías de Nostradamus?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.