Por Alejandro Coyoli
La esperada exposición Van Gogh Alive The Experience llega a la Ciudad de México y es presentada por Banco Azteca.
Para los amantes del arte y de Vang Gogh, este espectáculo único ha estado en las ciudades más importantes del mundo y ahora tendrá la sede en tierra azteca; lo interesante es que la exposición en México es la más grande que jamás se haya hecho.
La experiencia llegará a la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 20 de febrero de 2020. Este lugar permanecerá abierto todos los días de 8:00 a 10:00 horas para estudiantes y de 10:00 a 20:00 para público en general, y buscará que más de un millón de visitantes vivan de cerca Van Gogh Alive The Experience.
Van Gogh Alive estará ubicada en la recién restaurada Plaza Monumento a la Madre, la cual se transformará en una galería de mil 500 metros cuadrados. Se montará una mega carpa con aire acondicionado y todo lo necesario para tener un momento inolvidable.
En la exhibición se podría ver las obras del artista, y lo mejor es que cobrarán vida ya que se proyectarán en las paredes, techo y suelo.
Desde la llegada al lugar, los visitantes quedarán atrapados por las proyecciones en alta definición, el sonido y aromas que transmiten las obras de Vang Gogh.
Dentro de la exposición se podrá observar al rededor de 3 mil imágenes. El recorrido tendrá una duración de 45 a 50 minutos.
Dónde: Monumento a la Madre
Cuándo: Del 20 de febrero al 31 de mayo de 2020.
Costo: $275 general
Boletos: https://bit.ly/2SIlKSB