Redacción: Central
Si no tienes plan para este fin de semana, ¡qué esperas!, lánzate a Polanco y degusta los mejores platillos, además disfruta de la arquitectura que personaliza cada uno de estos restaurantes. A continuación te enlistamos las mejores opciones culinarias:
1. The Comrade
Este restaurante ofrece a sus comensales tacos de rib eye, tártara de atún y servicios como la terraza, el lounge al aire libre y un bar con una decoración muy personalizada. The Comrade está ubicado en la calle Emilio Castelar.
Un dato curioso es que este pequeño proyecto está a cargo de un grupo de jóvenes profesionales que tienen entre 25 y 31 años de edad.
2. El Japonez
Aquí ofrecen comida 100% japonesa, hay ensaladas, camarones, teppanyaki y no puedes irte de este restaurante sin haber degustado el exquisito helado de lychee. Su decoración es original y su arquitectura inigualable.
Así que ya sabes, si tu comida favorita es la japonesa, tienes que ir a este restaurante ubicado en la calle Emilio Castelar número 135.
3. AMalia Gusto & Grill
El lugar es amplio, se puede comer en terraza o en mesas que se encuentran dentro del restaurante, en su carta se puede pedir desde cortes de carne hasta sushi. El lugar es ameno y perfecto para pasar una tarde con tus amigos o pareja.
El platillo de la casa es el pulpo al ajillo y el chicharrón rib eye, ¡tienes que probarlos! Las dos bebidas que no debes dejar probar son la taza de la abuela y el winetini.
4. Tori Tori
Este restaurante se diferencia de los demás por su arquitectura tan original, y es que aunque hay varias sucursales en la Ciudad de México, definitivamente tienes que visitar la que se ubica en calle temistocles en el número 6.
La comida es 100% japonesa y en la carta se pueden leer platillos como: el sushi cake salmón, el maguru chirashi, el sashime, entre otras delicias.
5. Casa Fran
Es una de las terrazas más hermosas de Polanco, el ambiente es agradable y casual, hay música de fondo y está ubicada en una de las calles más tranquilas y amenas de Polanco. Lo que la diferencia de las anteriores propuestas es que sus platillos te transportan a las regiones de España.
La opción de la casa es la paella. Este elegante restaurante acompaña cada una de sus entradas con vino, y por si fuera poco, el lugar cuenta con piezas de arte como cuadros, candiles y hermosos vitrales.
¿Qué esperas? ¡Lánzate a consentir al paladar!