Redacción: Central
Si tú eres de esas personas que aman ver a su equipo jugar, ver espectáculos importantes o simplemente tener un buen momento con amigos o familia y, además, les gusta estar acompañados con una buena comida, nosotros traemos para ti 3 lugares en los que esto se volverá realidad:
1. Wings Factory
Desde ver eventos deportivos, celebrar algún cumpleaños o hasta pasar un buen rato con toda la familia, este lugar es la opción. Sus enormes pantallas, y sus ingredientes de la más alta calidad, garantizan que los platillos se disfruten de la mejor manera posible. La especialidad de Wings Factory son las alitas búfalo, pues su receta se basa en la original salsa Buffalo Wings que, como su nombre indica, proviene de la ciudad estadounidense Búfalo.
También ofrece hamburguesas, papas a la francesa y, por si eso fuera poco, tiene una enorme variedad de cervezas nacionales e internacionales (todos los días tienen promociones para las cervezas internacionales y cerveza de barril). Además cuenta con servicio a domicilio.
Dónde: -La Condesa: Tamaulipas 136 col. Condesa; Insurgentes: Av. Insurgentes sur 1800 col. Florida y Polanco: Horacio 253-H col. Polanco
Horario: Domingo a Miércoles: 12:00 p. m a 12:00 a. m y de Jueves a Sábado: 12:00 p. m a 2:00 a. m
2. Corazón de Pollo
Éstas no son unas alitas cualquiera, pues lo que realza su sabor son las guarniciones que generan un sabor único en el paladar. El lugar se encuentra dentro de Mesa Nápoles, un mercado gourmet, en el que los chefs Luis Serdio y Bernardo Bukantz, juagan con un concepto entre un restaurante clásico y un lugar de comida rápida.
Lo que hace especial a este lugar es que sus alitas son puestas a marinar 24 horas, lo que da como resultado una delicia crujiente y doradita.
Dónde: Kansas 38, Nápoles
Horario: Lunes a domingo de 10:00 a. m – 10:00 p. m
3. Cranker Sports Bar
Se encuentra dentro de Alboa Santa Fe y tiene uno de los mejores ambientes para ver cualquier partido de futbol. A pesar de no ser muy formal, el lugar te asegura tener un rato agradable en compañía de tus amigos.
Su carta va desde hamburguesas normales hasta las light y puedes acompañarlas con una deliciosa cerveza de barril. Allí manejan, principalmente, dos tipos de alitas: las picantes y las agridulces, aunque cualquiera de las dos son una delicia; lo mejor es que su tamaño es más grande que el de las alitas normales y su sabor es una maravilla.
Dónde: Vía Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe
Horario: Lunes a domingo de 1:30 p. m – 11:00 p. m