Todo es mejor con música, incluso la intimidad, pues nada eleva más el mood que una canción cargada con sensualidad y fuego para subir la pasión del momento, mientras nos dejamos llevar por el ritmo de cada estrofa. El sexo es una experiencia que involucra todos nuestros sentidos, y el auditivo es uno de los que se pueden explotar con mayor facilidad, especialmente con las canciones adecuadas para elevar la temperatura y conectar con nuestro lado más sensual.
Al elegir los temas que formarán parte de nuestra lista de reproducción, en ocasiones podemos caer en lo de siempre, con el típico saxofón o piezas instrumentales que nos pueden dar la sensación de estar en un elevador o en una de esas famosas franquicias de café. Es por esto que hemos buscado algunas de las canciones más candentes de todos los tiempos, que no son las mismas de siempre, y que, en definitiva, serán un gran acompañante en esos momentos de intimidad.
30 canciones para hacer el delicioso
1. Sex With Me – Rihanna
Abrimos con un tema muy directo de Rihanna, quien sabe elevar los niveles de sensualidad sin tapujos, dejando de lado el tabú y, como siempre, recordándonos que no existe nada más sexy que una chica mala como RiRi.
2. Bon Appetit - Katy Perry con Migos
3. Ghost – Halsey
“Ghost” es de esos temas que, desde el inicio, nos incita a dejarnos llevar por la pasión con su ritmo lento, pero intenso y candente.
4. Sexxx Dreams - Lady Gaga
5. Pillowtalk – Zayn
La voz de Zayn es única, que está llena de matices que lleva derecho y sin escalas al romance, a la vez que despierta ese instinto irresistible de lujuria.
6. Good for You - Selena Gomez con A$AP Rocky
7. 34+35 – Ariana Grande
Mientras que subimos el ritmo, este tema de Ariana Grande nos prepara para una noche intensa de pasión, que nos mantiene en vela hasta el amanecer.
8. Criminal – Fiona Apple
9. Fever - Peggy Lee
Este clásico de 1958 sigue siendo una de las canciones más sexis del mundo y nos demuestra que algunas piezas no conocen época. La emblemática “Fever” ha sido interpretada por muchísimos artistas, incluyendo a Elvis Presley o Michael Bublé, pero es la versión de Peggy Lee la que capta de una forma perfecta el erotismo del tema que eleva la temperatura al límite.
10. Climax – Usher
11. Ooh La La – Goldfrapp
12. Pyramids – Frank Ocean
Una de las figuras históricas más relacionadas con la sensualidad es Cleopatra y Frank Ocean le rinde un poderoso homenaje en “Pyramids”, un tema cargado de pasión y calor que hace que se nos olviden todo tipo de inhibiciones.
13. Meet Me in the Middle - Jessie Ware
14. Pony – Ginuwine
15. Rock the Boat – Aaliyah
El R&B es uno de esos géneros que nos invitan a ese coqueteo romántico y sexy que nos lleva finalmente a un momento más privado, y “Rock the Boat” suma este factor con la suave y seductora voz de Aaliyah.
16. Do You Mind? – The XX
17. Salted Wound – Sia
18. Redbone – Childish Gambino
El alterego musical de Donald Glover, Childish Gambino, nos entrega un funk lento y sugestivo que mezcla elementos vintage con una producción moderna y refinada, que funciona a la perfección para el juego previo o para disfrutar cada momento en la intimidad.
19. Montero (Call Me By Your Name) - Lil’ Nas X
20. Be Honest - Jorja Smith con Burna Boy
Con un ritmo más movido, “Be Honest” despierta el lado divertido del sexo, mientras que nos recuerda que debemos tener en cuenta la responsabilidad afectiva en todo momento, especialmente si se trata de algo que durará solo una noche.
21. Earned It – The Weeknd
22. Body Party – Ciara
“Body Party” nos invita, literalmente, a tener una fiesta privada donde solo dos son los invitados. La canción tiene varios matices en cada estrofa, que nos mantiene en diferentes ritmos, mientras nos dejamos llevar por este clásico de Ciara.
23. Fruition - The-Dream
24. Haunted – Beyoncé
25. Wicked Game – Chris Isaak
La música nos puede llevar a diferentes escenarios, sin importar donde estemos, y “Wicked Game” de Chris Isaak es de esos temas que nos transporta a otros lugares, especialmente cuando se trata de sexo y romance.
26. Set the Mood Prelude/ Until the End of Time - Justin Timberlake
27. Nothing’s Gonna Hurt You Baby - Cigarettes After Sex
Esta balada está llena de erotismo, mientras que el ritmo nos recuerda que debemos saborear cada momento, especialmente cuando se trata de la intimidad.
28. Adore - Cashmere Cat con Ariana Grande
29. I Put a Spell on You - Nina Simone
30. Hotter than Hell - Dua Lipa
Para cerrar con broche de oro, no puede faltar este himno de Dua Lipa, que sube el tempo con un pop que se queda en el límite entre lo sensual y lo salvaje, lo intenso y lo romántico.
Es momento de subir la temperatura y dejarnos llevar por el deseo y el ritmo de estas canciones sensuales para tener una noche candente, llena de pasión.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.