El pasado miércoles 8 de noviembre, el Teatro Metropólitan se convirtió en el epicentro de la magia musical con Julieta Venegas a la cabeza de un concierto inolvidable. La aclamada cantautora mexicana regaló a su audiencia una experiencia única, respaldada por su inconfundible voz.
Acompañada por tres músicos que complementaron a la perfección su estilo, Julieta Venegas deslumbró con su carisma y versatilidad. El escenario se iluminó con la energía contagiosa de sus éxitos, creando una atmósfera íntima y llena de emociones.
Pero la magia no terminó ahí. Venegas sorprendió aún más al compartir el escenario con un conjunto de nueve músicos instrumentistas. Juntos crearon armonías que resonaron por todo el teatro, fusionando géneros y transportando al público a un viaje musical inolvidable.
A lo largo del evento, la nacida en Long Beach, California, hace 52 años, interpretó 25 canciones, las cuales fueron tanto viejos éxitos como nuevas creaciones. El concierto dio inicio a las 20:45 con el tema “Dime la Verdad”, sencillo del 2022 de su álbum, Tu Historia, seguido por tres canciones más para después llegar a su primer éxito interpretado de la noche: “Ese Camino”, conocido por ser el tema de la serie de Amazon De Brutas Nada.
Entre canción y canción, Julieta Venegas irradió una alegría contagiosa que se apoderó de un recinto que estaba a su máxima capacidad. Su talento para conectar con la audiencia no solo se manifestaba a través de su música, sino también de su sentido del humor único, plagado de bromas y comentarios de agradecimiento, creando un ambiente cálido y cercano, transformando el Teatro Metropólitan en un espacio íntimo y acogedor.
Después de 11 canciones, llegó el momento del talento invitado, ya que presentó su nuevo tema “Brillaremos” en compañía de Alex Anwandter, cantante, compositor, músico, productor y realizador chileno, quien ha contribuido mucho al nuevo lanzamiento de Venegas.
¡Así la primera noche junto a @julietav en el Teatro Metropólitan! 🧡🪗 ✨🫶🏻 pic.twitter.com/Dv4MAYNqLB
— Ocesa Total (@ocesa_total) November 9, 2023
El momento cúspide de la noche se vivió en la canción número 17 cuando sonó “Andar Conmigo” con arreglos de balada, algo que conmovió a propios y extraños, causando una sensación de armonía y nostalgia. Al llegar a la canción número 22, Venegas se despidió de su público con “El Presente”, canción del 2008 que se ha convertido en uno de sus himnos, sin embargo, la cantautora volvió al escenario a petición de su público para interpretar “Oleada”, perteneciente al álbum Sí de 2003, “Dame una oportunidad” del álbum homónimo de 2023 y “Limón y Sal” del álbum del mismo nombre de 2006.
El show terminó a las 22:35 con un emotivo agradecimiento de parte de la intérprete hacia al público acompañada de los 12 músicos que la acompañaron, también aprovechó para presentar a su equipo de ingenieros de audio y a todos los que hacen posible su espectáculo.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.