La espera para saber quién será el artista que llevará el show de medio tiempo en el Super Bowl LVIII ha acabado, pues en un comunicado de prensa de la NFL,a sí como un video que el cantante ha lanzado en sus redes, se dio a conocer que Usher se presentará en este medio tiempo presentado por Apple Music.
Usher podrá haber debutado a sus tan sólo 15 años, pero ha sabido construirse como una figura predominante en la música y que sin duda conquistó las listas de éxitos con sus canciones R&B, y claro, también como productor. Usher ha ganado 8 premios Grammy, y otra decena más de premios enfocados a la música (como 18 Billboard Music Awards).
El cantante también agradeció a los fans y a todas las personas que hicieron que se diera la oportunidad.
Y es que aparecer en el medio tiempo de un Super Bowl no es cosa fácil para ningún artista, después de todo este partido de futbol americano es visto por millones de personas en todo el mundo. Según los datos de Statista , el Super Bowl de 2023 tuvo una audiencia de 115 millones de personas.
La elección de Usher para el Super Bowl LVIII pareciera sencilla, pues en esta ocasión se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas… y Usher tiene una residencia en el MGM Resort, llamada “Usher My Way”, hasta diciembre de 2023.
Eso sí, Usher no es ajeno al escenario del medio tiempo Super Bowl pues en 2011 fue un artista invitado de los Black Eyed Peas, para la canción “OMG”.
Queda por ver todas las sorpresas que Usher tenga preparadas para este Super Bowl LVIII, el 11 de febrero de 2024.
Te puede interesar: Los shows del medio tiempo que hicieron historia en el Super Bowl
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.