Tinder ha facilitado a muchas personas encontrar el amor, nuevas amistades, o citas inolvidables, sin embargo, no ha estado exenta de incidentes con el paso de los años, algo que la empresa ha priorizado mejorar año con año. De este modo, la popular app de citas ha implementado una nueva función para reforzar la seguridad de sus usuarios con la función de “Compartir mi date”.
La reciente implementación permitirá a las personas que puedan externar los planes y otros detalles de las citas que organicen con su match, tanto a sus amigos, como a gente de confianza, para que estos estén al pendiente de que todo salga a la perfección.
Esto no es algo nuevo, pues de acuerdo a los datos revelados por Tinder, más de la mitad de los solteros menores de 30 años ya le hacen saber a sus amigos los detalles de sus próximas citas, además que, uno de cada cinco usuarios de Tinder tienen toda la confianza para hablar y compartir los pormenores de sus planes con su mamá.
Dicha nueva función agiliza el proceso de compartir la información de tu cita a tus seres queridos, algo que además traerá paz y tranquilidad tanto a usuarios, como a familiares y amigos.
Lo mejor del caso es que esto es editable, y en caso de que cambien los planes de último minuto, las personas que utilicen “Compartir mi date” podrán actualizar la información para que su círculo esté al tanto de esto.
Hablar sobre los planes con amigos y familiares es ya un ritual de citas tradicional. “Compartir mi date” agiliza este intercambio de información básica para que los solteros puedan pasar directamente a la parte emocionante, desde decidir qué ropa usarán hasta pensar en algunos temas de conversación.
“Compartir mi date” está diseñada para amigos, padres y compañeros en general. Con un sencillo link, y sin necesidad de descargar la app, las personas de confianza podrán ver la información de la cita del usuario, incluyendo lugar, fecha, hora y foto de su match directamente desde el software. Pueden decidir con quién quieren compartir su cita, y crear un número ilimitado de dates dentro de la aplicación con hasta 30 días de antelación.
Cabe destacar que si algo no te cuadra de cualquier modo, tienes todo el derecho de cancelar tu cita en cualquier momento, incluso minutos antes del esperado momento, aunque hayas compartido tus datos con “Compartir mi date”.
Esta nueva función de Tinder estará disponible en países como Estados Unidos, México, Reino Unido, Australia, Canadá, Singapur, India, Irlanda, Alemania, Francia, España, Japón, Brasil, Suiza, Países Bajos, Italia, Corea, Vietnam y Tailandia en el transcurso de los próximos meses.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.