La carta bajo el árbol o en el zapato podrían quedar atrás gracias a la tecnología y es que ahora, los Reyes Magos hacen uso de la tecnología para escuchar las peticiones de los niños que se han portado bien.
Ahora, los reyes prefieren las videollamadas para contactar con los niños y conocer si este año se han portado bien.
Si en casa algún pequeñín está esperando ansioso la visita de los tres reyes, puedes hacer una videollamada con ellos a través de una plataforma.
Videollamada con los Reyes Magos de Iberia
La aerolínea española Iberia habilitó una página web donde los niños pueden comunicarse en directo con los Reyes Magos.
Para hacerlo, los papás, tíos o abuelos, deben ingresar a la página reyesmagos.iberia.com y llenar los campos que se solicitan como nombre del niño, quién ha solicitado la llamada (papá, mamá, abuelos, etc.), cómo se ha portado el pequeño y qué desea para este 6 de enero.
Además, se pide colocar qué es lo que más le gusta hacer al niño o niña y una fotografía que se puede colocar en la llamada. Esto es opcional.

Una vez que están los datos, aparecerán Melchor, Gaspar y Baltasar en espera y se iniciará la videollamada cuando se pulse el botón verde.
Una vez lista la videollamada, en el video aparecerán Melchor, Gaspar y Baltasar saludando al pequeño y diciendo cómo se portó en el año.
Los Reyes Magos también revelarán que ya conocen qué pedirán el 6 de enero y que harán lo posible por cumplirlo.
Lo mejor de esta videollamada es que es totalmente gratuita y se puede hacer una llamada diferente con otro miembro de la familia.
¿Qué opinas de esta mágica forma de contactar con los Reyes Magos?
@fatimamartinezlope ¿Te gustaría que tus seres queridos recibieran una llamada de los Reyes Magos? Entra en la Web, dale una sorpresa a esa persona querida y recibirá la llamada #reyesmagos #videollamada #llamadareyesmagos ♬ sonido original - Fatima Martinez Marketing🚀
¿Cuándo llegan los Reyes Magos?
En México, los Reyes Magos llegan la madrugada del 6 de enero y los niños deben dejar su carta y peticiones bajo el árbol de Navidad, la noche del 5 de enero.
Los reyes recorren todas las casas en un camello, caballo y elefante, por lo que es muy importante dejar alimentos y agua al lado del árbol para estos animalitos.
También se pueden dejar algunos bocadillos para los Reyes Magos, que cada año recorren miles de kilómetros para dejar regalos a los niños.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.