La serie Lizzie McGuire con Hilary Duff de protagonista, nos tuvo locas en la adolescencia porque nos identificamos con todo lo que le pasaba e incluso cuando se estrenó en 2003 su única película, Estrella Pop, soñamos con viajar a Roma y conocer al amor de nuestras vidas: Paolo Valisari.
En la peli, Paolo era el personaje antagónico y fue representado por el actor Yani Gellman, aunque parecía ser el chico perfecto, resultó ser un completo mentiroso, sin carisma y sin una pizca de cantante, ¡vaya decepción!. ‘Gordo’ (Adam Lamberg), perdónanos por no hacerte caso.
También te puede interesar: Throwback Thursday: Así lucen los actores de ‘Game of Thrones’ a 10 años de su estreno
A 18 años del estreno de la película, te decimos qué pasó con Yani Gellman, el Paolo Valisari de nuestra pubertad.
Gellman, participó en distintos episodios de las series: The Mentalist, Criminal Minds y C.S.I, pero es recordado por sus interpretaciones del año 2012, como el oficial ‘Garrett Reynolds’ que investigó el asesinato de Alison DiLaurentis en Pretty Little Liars y por dar vida a ‘Diego Flores’ en siete capítulos de 90210.
En 2020, el actor se estrenó como productor, director y escritor del filme: Greetings, From The Planet Krog, que formó parte de la selección del Slamdance Film Festival, un festival celebrado anualmente en Utah, Estados Unidos, que premia a las mejores producciones de artistas emergentes.
También te puede interesar: La importancia de proteger a la abeja melipona, especie endémica mexicana en grave peligro de extinción
¿Crees que Paolo Valisari perdió su encanto?