Redacción: Central
1.- George de Cambridge. Con apenas 3 años, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre, el príncipe William, y de su abuelo, el príncipe Charles. Este año comenzó su educación preescolar en una prestigiosa escuela Montessori en Norfolk.
2.- Estela de Suecia. Los 2 años anteriores, la primogénita de los príncipes Victoria y Daniel, ha enternecido al pueblo sueco con los videos en los que les desea una feliz navidad.
3.-Ingrid Alexandra de Noruega. Con sólo 12 años, la hija de Mette-Marit y Haakon de Noruega, ya ha participado en actos oficiales, como el desfile anual del 17 de mayo por el Día de la Constitución de Noruega.
4.-Jaime de Mónaco. Por la ley sálica, que establece que las mujeres no serán tomadas en cuenta en la línea de sucesión al trono, Jaime, nacido 2 minutos después que su hermana gemela, Gabriela, es el ansiado heredero de Alberto y Charlène de Mónaco, y del pequeño principado de la Costa Azul.
5.- Leonor de Borbón. A pesar de que sobre el papel, la ley sálica también sigue en vigor en España, la princesa de Asturias, de casi 11 años, es la primera en la línea de sucesión al trono de España.
6.- Catalina Amalia de Orange. La hija de Guillermo de Holanda y de la argentina Máxima Zorriegueta, disfruta montar a caballo, cantar y tocar el piano.
7.-Isabel de Brabante. Con 15 años, la hija de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, será la primera reina regente en la historia de este país.