Por: Daniela Muñiz
Hoy es el cumple de Orlando Bloom, y desearíamos ser Katy Perry para festejar esta fecha tan especial a su lado y ser su mejor regalo. ¿Apoco no?
Pero aunque estemos lejitos de él, lo celebramos recordando sus mejores personajes dentro de la pantalla grande, mismos que nos hicieron conocerlo y amar esa tierna carita de “no rompo ni un plato”.
Lágolas Greenleaf – El Señor de los Anillos
Debutó en este personaje en la primera entrega de la saga La Comunidad del Anillo y mantuvo el papel hasta el final de la trilogía e incluso en la saga de El Hobbit. Sufrimos un flechazo con sus habilidades élficas y esos ojos verdes.
Will Turner – Piratas del Caribe
Aunque esta saga tiene hasta ahorita 5 películas, Orli sólo participó en las primeras tres como el fiel amigo y compañero de aventuras del capitán Jack Sparrow; aunque, se espera su participación en la próxima entrega Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. ¿Quién no se enamoró de esa barbita?
Paris – Troya
Le dio vida a Paris, el apuesto príncipe troyano que raptó a Helena; hecho por el cual se desató la guerra de Troya, según la mitología griega.
Drew Baylor – Todo sucede en Elizabethtown
Actuó como protagonista de esta comedia romántica al lado de Jessica Biel y Kirsten Dunst.
Duque de Buckingham – Los tres Mosqueteros
Vaya que nos apantalló con el cambiazo que dio con el maquillaje que traía para interpretar a este personaje.