Redacción: Central
Harry Styles es uno de los cantantes más queridos en la industria musical, y es que después de haber comenzado su carrera artística con One Direction en junio del 2010 el artista no ha dejado de demostrar su talento en la música e incluso la actuación.
Con millones de seguidores alrededor del mundo, el británico no ha dejado de recibir felicitaciones y mensajes de amor por parte de sus fanáticos. Y para festejarlo, aquí te dejamos algunos de los mejores momentos de su carrera.
Comienza su camino en One Direction
Después de haber sido expulsado de The X Factor junto con Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, la conductora Nicole Scherzinger sugirió juntarlos en una banda, cuyo nombre nació por ser 5 chicos que juntos caminaban en una sola dirección, cumplir sus sueños y ¿por qué no?, disfrutar del camino en compañía de sus mejores amigos.
Sus primeros pasos como solista
Mientras estaba dentro de la banda, Harry decidió lanzar su primera canción como solista Don’t let me go en 2013 escrita por Sam McCarthy. Un tema que robó más de un suspiro y que sin duda, le mostró al mundo el potencial de la voz del joven artista.
Harry Styles, su primer trabajo discográfico
El álbum fue lanzado en mayo del 2017 y rápidamente se posicionó en las listas de los más escuchados. Harry conquistó con su voz el corazón de los fans que lo seguían desde 1D, además de ganarse el cariño de nuevos seguidores con un estilo diferente.
Dunkerque
Una de las razones de la separación de One Direction fue que sus integrantes deseaban experimentar en distintos caminos, Harry Styles optó por la música pero también decidió hacer su debut en el cine con Dunkerque de Christopher Nolan. Está de más decir que dejó a varios sorprendidos con su actuación y hay otros directores interesados en su trabajo.
De vuelta a The X Factor después de 5 años
El cantante volvió al escenario que lo lanzó a la fama en 2017 y por primera vez se presentó sin sus cuatro ex compañeros. Styles se lució en la presentación de su canción de rock Kiwi y una vez más calló a todos los haters que alguna vez dudaron de su talento.