Un estudio realizado por la Open University, en Reino Unido, confirmó que las mujeres de baja estatura tienen más éxito con los hombres. Y esto tiene una explicación lógica.
Otro estudio aseguró que los hombres se sientes más “masculinos” cuando son más altos (estamos igual de confundidas, el patriarcado haciendo de las suyas nuevamente). Así que la mayoría de ellos prefieren estar con mujeres más bajas, o que los hagan sentir altos.
Y no sólo pasa en las parejas, sino también en televisión, en los deportes… Muchos hombres evitan estar cerca de mujeres altas y tienen preferencia por las que no lo son… por lar razones incorrectas.

Lo que es cierto es que debería haber más parejas como esta de aquí:
mi novio y yo nos llevamos 8cm de diferencia porque alav lo quiero mucho y la vdd es que posee big dick energy con masculinidad frágil al -20 que hasta me dice que le encanto en tacones c: https://t.co/er5Upy7yjp pic.twitter.com/D3YNEooKnw
— ilsecilia (@ilseibarrar) January 10, 2020
No solamente porque deberíamos normalizar a las parejas de distintas estaturas, sino también porque está fuera de contexto que a los hombres les gusten las mujeres de cierto tamaño únicamente para sentirse más varoniles.
Y tú, ¿qué opinas?