Redacción: Central
Para conseguir un abdomen de ensueño se necesita de una rutina rigurosa de ejercicio. Aunado al desgaste físico, existen un par de alimentos que ayudan a acelerar tu metabolismo o quemar más calorías; por lo tanto, facilitarán el proceso para llegar a la meta.
1. Almendras
Cuentan con un alto nivel de antioxidantes y estabilizan los niveles de azúcar y colesterol. Asimismo, previenen el estreñimiento y distensión abdominal. Está comprobado que comer 30 almendras al día ayuda a eliminar la grasa abdominal.
2. Espárragos
Cuentan con fibras prebióticas, o sea aquellas que alimentan a las bacterias buenas del tracto digestivo. Además, éstos ayudan a combatir la hinchazón.
3. Té verde
Gracias a sus propiedades como la cafeína, éste te ayuda a reducir la grasa excesiva del vientre y a acelerar el ritmo del sistema digestivo.
4. Granos enteros
Además de mantener el peso corporal y aportar los carbohidratos necesarios, fibra dietética, vitamina B, antioxidantes, entre otras propiedades, reduce la grasa del estómago y aumenta la saciedad, lo que evita comer en exceso.
Al final del camino, querer un vientre plano no está peleado con comer delicioso. Puedes integrar estos alimentos en tu dieta diaria y verás cambios en tu figura.