Por: Bianca Pescador
El aura es el campo electromagnético de radiación luminosa que rodea al cuerpo, una especie de halo cuyos colores no vemos a simple vista, pero sí por medio de una cámara Kirlian –una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa–, aunque esta no es la única forma. ¿Has oído hablar de Aura-soma?
Le llamamos terapia del alma porque es ella misma quien elige los dones que tenemos que desarrollar en este momento de nuestra vida para trazar un plan que nos permita cumplir nuestra misión”, explicó Miryam Rojano, terapeuta y distribuidora de este sistema en México.
¿Cómo funciona? Después de hacer un escaneo, la persona escoge cuatro de entre las 115 botellas disponibles. Cada una está compuesta por dos colores y contiene agua y aceites esenciales de plantas, flores y hierbas. Se deben tomar con la mano derecha. “Los frascos se llaman equilibrium y su nombre alude a la armonía que podemos alcanzar cuando usamos los colores que somos”, comenta Rojano. “El color es vibración, entonces la botella en realidad es un espejo que refleja dónde estás y qué necesitas trabajar”.
Una vez seleccionados los equilibriums, la terapeuta explica lo que representa cada color. “La consulta se caracteriza por ser respetuosa, ya que la persona es quien elige las botellas. Es un proceso autoselectivo, no intrusivo”, añade Miryam, quien se certificó en la Academia Internacional de Tecnologías del Color en Artes y Ciencias (ASIACT), en Inglaterra.
“Las botellas están numeradas, van del cero al 114. Todas tienen nombre, los cuales hacen referencia a ciertas características de la persona, ciertos estados anímicos. Son una especie de arquetipos”, ahonda la maestra de este método.El orden de las botellas importa, y mucho…
• La primera botella es conocida como “aura verdadera”. Representa la forma en la que el alma se reconoce a sí misma en su nivel más profundo. Indica tu esencia, tus talentos.
• La segunda botella representa el pasado, algo que está detrás del alma en su camino. Se conoce como “el obstáculo, reto o dificultad”.
• La tercera botella corresponde “al aquí y el ahora”. Muestra la perspectiva del alma en su camino en el momento presente; qué sucede en tu vida hoy.
• La cuarta botella simboliza “el potencial latente o don que ha de venir”. Esto significa que probablemente habrá una realización o resolución de lo que se ha trabajado antes.
CONTACTO
Web: aura-soma.com.mx
Fb: Aura-soma México
Todavía puedes encontrar la edición de agosto de Revista Central. También tenemos
app para iPad.