Redacción: Central
¿Cuántas veces no te ha pasado que sales de fiesta y pierdes el control con la cantidad de alcohol que ingieres? Lo peor de sobrepasarte no es lo que dices o haces ese día, más bien, lo más difícil es la cruda del día siguiente, te da dolor de cabeza muy fuerte y las náuseas son inaguantables. Si eres una de las personas que sufren de ésta constantemente, te tenemos dos secretos básicos que te ayudarán a deshacerte de la resaca.
1. Mantente hidratado
El alcohol y el refresco provocan que tu cuerpo se deshidrate, trayendo como resultado dolores fuertes de cabeza y pocas ganas de moverte y de reaccionar. Para evitar que tu cuerpo pierda líquidos, justo antes de dormir toma aproximadamente dos vasos de agua. Verás que el día siguiente tu cuerpo no lamentará tanto todo lo que hiciste una noche atrás.
2. Haz ejercicio
Sabemos perfecto que al día siguiente de salir de fiesta lo único que quieres es estar en tu cama y ver películas, pero estamos seguiros que al hacer ejercicio te sentirás mejor, pues sudarás todo el alcohol restante de tu cuerpo. Se le considera como un desintoxicante por excelencia.
3. No dejes vacío tu estómago
A pesar de que las náuseas no te dejen ingerir absolutamente nada, intenta por lo menos comer un pan tostado o alguna fruta, pues de lo contrario, tu estómago y los jugos gástricos harán que te sientas aún peor.