Redacción: Central
Los barritos molestan a cualquier edad y si, no hacen diferencias ante nadie.
No te niegues a creer que el acné está relacionado con tu forma de comer. Si comes mucha grasita tu piel correrá el riesgo de sufrir por los barritos, además de que son cero estéticos. Si puedes combatirlos, ¿por qué no hacerlo?
Aquí te ofrecemos una forma natural y riquísima de luchar contra los odiosos granitos.
Jugo de cereza
Sirve para limpiar la sangre y ayudarla a eliminar todo lo tóxico que hay en tu cuerpo. De esta manera el acné desaparecerá de tu cuerpo. Además, gracias a que el jugo contiene vitamina C y antioxidantes podrás lucir una piel hermosa y muy healthy.
Jugo de manzana
La manzana contiene una cantidad enorme de nutrientes y el 80% de su composición es agua, lo que será increíble para limpiar las impurezas de tu cuerpo. El jugo de manzana es perfecto para evitar que tus poros se tapen y se formen esos molestos pimples.
Jugo de melón
El melón tiene una gran cantidad de beneficios como: vitamina A, excelente para la piel, vitamina E perfecta para prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares, entre otras muchas. Esta fruta es diurética y es estupenda para eliminar las toxinas de tu cuerpo, entre ellas los granitos.
Jugo de zanahoria
La zanahoria no sólo ayuda a la piel sino a una gran cantidad de cosas, por ejemplo: la vista. Contiene betacaroteno que en el cuerpo actúa como vitamina A, la cual es ideal para mantener la piel preciosa. Aunque todas las pieles son diferentes, los jugos son una opción deliciosa para mantener tu balance y deshacerte de lo que no te gusta.