Foodie Revista Central

La rutina detrás del cuerpo de Harley Quinn

Por: Redacción: Central 10 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Margot Robbie tuvo que entrenar 3 horas diarias para lucir el sexy vestuario de su personaje en Suicide Squad

Compartir:

Foto: Trailer Suicide Squad

Redacción: Central

Margot Robbie se encargó que darle vida a una de las villanas que está dando mucho de qué hablar, pues gran parte de los hombres se están enamorandos del personaje de Harley Quinn en su más reciente película Suicide Squad. Lo malo es que al parecer, para tener semejante figura, se requieren muchas horas de trabajo físico y disciplina.

Tanto Margot como su personal trainer, Andie Hecker, hicieron una rutina de tres horas la mayoría de los días durante la grabación de la película. Los ejercicios que utilizaron van desde pilates y ballet hasta algunos ejercicios de gimnasio, según compartió su entrenador.

La rutina consiste, según declaraciones de su entrenador, en “un montón de repeticiones con peso, repeticiones bajas de tirones aeróbicos conectados a poleas de resistencia, así como elevaciones con pesas en los tobillos con el fin de construir y levantar las pompas. También hicimos un montón de series de lado externo de los muslos, dirigido a los glúteos exteriores con varias repeticiones y poco peso, esto último con la finalidad de crear una bella línea de la cintura a la parte superior del muslo”.

Es un hecho que para lucir el abdomen espectacular que luce la actriz en la escena donde se cambia el vestuario frente a los soldados, se necesita un trabajo duro aunado a un compromiso gigantesco.

¿Te animas a intentarlo?


Hey Puddins, gather your squad - Advance tickets for #SuicideSquad are on sale now! 🎟💋HQ Un vídeo publicado por @margotrobbie el 15 de Jul de 2016 a la(s) 8:59 PDT

X