Redacción: Central
Levantarse temprano sin duda es uno de los propósitos más anhelados de la gente, pero también uno de los más difíciles de mantener.

Es por ello, que Central te recomienda seguir estos pasos y lograr el objetivo.
RELÁJATE ANTES DE DORMIR
Cenar ligero, al menos 1 hora antes de acostarte así no interrumpirás tu ciclo de sueño. No uses aparatos electrónicos un rato antes de dormir. ¡Desconéctate de los aparatos electrónicos, quitan energía!

EMPIEZA POCO A POCO
Entrenar tu mente es una estrategia práctica para levantarte de la cama y dejar de el snooze para siempre. Por la noche visualiza mentalmente los pasos que seguirás durante tu rutina de la mañana, para tu cerebro esto funciona como un entrenamiento poderoso.

MOTIVACIÓN Y FUERZA DE VOLUNTAD
Una forma de cambiar tu perspectiva es diseñando una rutina de mañana ideal. Busca la motivación para convencerte. Piensa por qué lo haces y lo que conseguirás. Durante el día tendrás más tiempo para hacer cosas y mucha energía.

Así que piensa en tus objetivos, pon la radio o una canción que te guste y verás cómo tu estado de ánimo cambia totalmente.
Algunos hábitos como leer un libro, tomar un té caliente (sin teína), una ducha tibia, meditar o estiramientos te ayudarán a dormir mejor y le dirán a tu cerebro que es hora de descansar.