Foodie Revista Central

Los 10 mandamientos al término de una relación

Por: Redacción: Central 14 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Deja de llorar por los rincones porque se acabó

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

¿A cuántos de nosotros no nos han roto el corazón?

Siempre, el dejar ir a una persona que quisimos demasiado y con la cual compartimos diversos momentos es muy difícil, y nadie nos dice cuánto dolerá finalizar una relación; más si tú no tomaste la decisión.

Por ello, te decimos qué debes empezar a hacer para superarlo y comenzar de nuevo.¿Listo?:

1. Aceptarás que ya no llamará. Deja de revisar tu celular esperando alguna llamada o mensaje de esa persona, te aseguramos que eso no pasará.

2. No revisarás conversaciones antiguas. Deja de atormentarte al leer y recordar cada palabra que se decían, si terminó es por algo.

3. Te desharás de todo lo que te recuerde a esa persona. Elimina, bloquea y borra sus fotos, ya no hay razón para seguir en contacto, eso sólo te causará más dolor.

4. No stalkearás. No le pidas a un amigo que vea su perfil o te lo preste para saber qué es lo que ha hecho desde que terminaron. Deja de estar al pendiente de su vida, te aseguramos que esa persona ya lo hizo. Expertos afirman que si pasan 60 días y no lo has buscado, ya no querrás hacerlo más.

5. No lo buscarás. ¡Ni se te ocurra llamarle! Así sea sólo para escuchar su voz, olvida que te sabes su número, además de que no pasarás por los lugares donde sabes que puedes encontrarlo.

6. No te echarás la culpa. “Las cosas pasan por algo”, por más que odiemos esta frase, en el fondo sabemos que es la puritita verdad, si las cosas no funcionaron no fue tu culpa ni la del otro, simplemente ya no era lo mismo.

7. No le llamarás ebrio. Es muy típico que estando bajo los efectos del alcohol las personas recordemos a quien nos hirió, más aún si la música de fondo intensifica esos sentimientos ¡Aléjate del teléfono! Así evitaras que esa persona pueda portarse grosera contigo.

8. Pasarás tiempo contigo mismo. Un clavo, definitivamente, NO saca otro clavo, por ello no buscarás iniciar otra relación. Sal con tus amigos, diviértete y redirige tu vida nuevamente.

9. No le guardarás rencor. Fue una persona a la que quisiste demasiado, por lo tanto no puedes odiarla, mejor ten en cuenta que vivieron increíbles momentos y es hora de perdonar.

10. Aceptarás que se terminó. Deséale lo mejor y que sea muy feliz.

Una vez renovada inténtalo nuevamente, arriésgate y vive, porque te aseguramos llegará alguien más.

X