Redacción: Central
El periodo menstrual de las mujeres es lo peor que le puede pasar a la mayoría, ya que los cambios de humor repentinos, los dolores, bochornos y el tremendo apetito no son cosas que se puedan controlar.
Para que se acaben los días difíciles, una compañía, Foria, encargada en la productos medicinales de mariguana, sacó al mercado unas cápsulas que se asemejan a los tampones, aunque en realidad son supositorios vaginales, pero con propiedades de la hierva medicinal.
Foria Relief es el nombre de este nuevo producto que llegó para aliviar los malestar de cualquier mujer. Lo mejor de todo es que puedes conseguirlos en Internet y el único requisito para poder adquirirlos es que tengas más de 21 años.
Los medicamentos con base de mariguana están envueltos en la polémica entre que si es correcto consumirlos o no, pero por lo mientras, en los Estados Unidos la cannabis es regulada para uso medicinal. Es por esto que Foria tiene la idea de extraer las propiedades de la planta para explotar la pureza, con tal de hacer una un producto que les dé una buena experiencia para las mujeres.