Redacción: Central
Un spa es la opción perfecta para sacar el estrés y tomarnos un descanso de TODO. En estos puedes solicitar masajes, faciales, baños relajantes y muchas otras cosas; sin embargo, existen diversos estereotipos acerca de los centros de relajación.
Por eso y para dejar de poner excusas, nuestros amigos de Live Aqua Resort Spa nos dicen 4 mitos de estos fantásticos lugares.
Los hombres también son bienvenidos
Sí, los spas no son sólo cosa de señoras, un hombre también puede ir a hacerse un masajito y pasarla rico durante un buen rato, además, también hay jacuzzis y tratamientos especiales para ellos. Recuerda, hay adaptaciones para cada persona y sus gustos.
No sólo se trata de belleza
NOOO, los spas no son sólo un centro para ponerte bella; hay secciones en las cuales se dedican específicamente a tu bienestar físico con masajes y tratamientos especiales, el punto es informarte muy bien acerca de los beneficios que te ofrece el spa al que acudirás.
Siempre los mismos masajes
Si llegas al spa y pides lo mismo de siempre ¡claro que será lo mismo! Atrévete a descubrir más masajes, tratamientos y formas de relajación, verás que es fantástico darte ese rato de tranquilidad.
No tengo estrés, no necesito spas
Un spa es una excelente opción para desconectarse y relajarse, sin embargo, también puedes encontrar tratamientos terapéuticos de rehabilitación física y energizantes ideales para deportistas, así como de desintoxicación.
Nuestro consejo esta vez es: Si relajación quieres tener, al spa debes correr.