Redacción: Central
¿Eres amante de la comida y tu metabolismo ya no es el mismo que cuando tenías 18? Seguramente has notado que tu cuerpo ha cambiado y que ya no puedes darte los gustos culinarios que te dabas hace un tiempo. Lo peor de todo es que te rehúsas a hacer cualquier tipo de dieta. No te preocupes, puedes ingerir estos 5 alimentos y te prometemos que, aparte de ser deliciosos, puedes hacer buenas recetas con ellos y adelgazar algunos kilitos.
1. Sandía
Como hace un par de días mencionábamos, la sandía tiene múltiples beneficios , por ejemplo que ayuda a el sistema cardiovascular, es refrescante y ¡tiene muy pocas calorías!. Asimismo, esta fruta cuenta con altos niveles de fibra, agua y es diurética.
2. Aguacate
Varias modelos y socialités comparten constantemente su amor por éste, pues contiene grasas saludables y ayuda a la vitalidad de la piel, cabello y uñas.
3. Salmón
Este tipo de pescado es popularmente conocido por quemar grasa corporal, gracias a su contenido de ácidos grasos omega 3, ayudando al proceso de almacenaje de dichas grasas.
4. Manzana
Aunque no lo creas, además de quitar el mal aliento, ésta es la fruta con menos calorías y aporta altos niveles de energía. Es un excelente snack.
5. Pimiento
Esta verdura cuenta con muy pocas calorías, para ser exactos 21 kcal por cada 100gr. Otra de sus ventajas es que ayuda a eliminar parte de los azúcares y las grasas corporales. Por otro lado, éste se puede comer crudo, cocido, asado, a la plancha o de cualquier forma.
Delicioso, ¿no?