Redacción: Central
En esta época en la que el calor azota y el sol fatiga en cada paso que damos, lo mejor es mantenerse hidratados para evitar insolaciones o caer enfermos por esta situación.
Por eso queremos darte una pequeña pero eficaz lista de frutos que te mantendrán hidratado en esta temporada y saciarán por completo tu sed.
Sandía:
Si ya de por sí está compuesta casi en su totalidad por agua (90%), la sandía además es rica en vitaminas C y E, además de ser una rica fuente de fibra.
Naranja:
La naranja, como bien sabemos contiene grandes cantidades de vitamina C, así como magnesio, potasio y calcio. Tal vez está de más decirlo, pero la naranja es pura agua.
Jícama:
Esta planta contiene una infinidad de vitaminas (A, C, D, B6, B12), además de hierro y magnesio. Por si fuera poco contiene entre 85% y 90% de agua.
Pepino:
El pepino es una verdadera maravilla en muchos sentidos, ya que sus componentes son ricos en fibra, fósforo y magnesio, además de que contiene vitamina A y C.
Durazno:
Esta fruta, además de ser un excelente laxante, contiene potasio, niacina y vitaminas A, B, y C. No está demás decirles que ayuda a cuidar la piel y está compuesto por un 88% de agua.