Redacción: Central
¿Mientras haces tu rutina de ejercicio te peleas con tu cabello porque no se acomoda y lo único que hace es estorbar? Nosotros también hemos sufrido esos problemas, por eso te daremos 3 peinados perfectos para que dejes de lado los momentos en los que se te viene el pelo a la cara.
1. Boxer braids
Este look es el favorito de muchas famosas, como el clan Kardashian, porque pueden sudar sin problema. Además, este estilo se ha popularizado a tal grado que ya salió del ring de pelea para llegar hasta las red carpets. Si no sabes cómo hacerlas, te dejamos un tutorial.
2. Trenza francesa con chongo
El secreto para que un peinado sea ideal para el gimnasio es que te sientas cómoda con él; por eso puedes hacer una trenza francesa (de preferencia que esté bien apretada) y terminarla con un chongo para que te veas más coqueta.
3. Cola de caballo con trenza
La clave de este peinado es que hagas la coleta lo más alta posible y la termines con una trenza para que no se te esponje el cabello ni te dé tanto calor. Dicha trenza puede ser sencilla o puedes experimentar con una de cola de sirena.
Como puedes darte cuenta, los tres peinados tienen que ver con trenzas y es porque, además de verse superbonitas, ayudan a que el pelo se mantenga en su lugar y no estorbe. No pierdas el tiempo e intenta estos nuevos estilos, te van a encantar.